Gran Hotel Balneario Blancafort: viaja al relax en Semana Santa

¿Imaginas una Semana Santa sin horarios, sin prisas, en la que tú y tu bienestar sois los protagonistas? El Gran Hotel Balneario Blancafort (La Garriga, Barcelona) te lo pone fácil con un complejo que integra un hotel cinco estrellas Gran Lujo y un centro termal, que se ha ganado el reconocimiento de Small Luxury Hotels of the World.

El Gran Hotel Balneario Blancafort -que ha sido remodelado recientemente- dispone de un Centro Termal de casi 3.000 m2 que ofrece una amplia variedad de tratamientos. La zona de termas está diseñada a imagen y semejanza de estas construcciones romanas (caldarium, frigidarium y tepidarium) y cuenta con doce salas independientes con bañeras de masaje y zona de duchas Vichy, Dream Shower, Fuente de Hielo, Baño Hammam y Peluvio, entre otros servicios. Este espacio dispone, además, de una Tissanerie donde podrás tumbarte y descansar, mientras escuchas música, lees y tomas zumos variados.

La zona de tratamientos corporales orientales te transportará a países como Bali, Tailandia, China y Japón, donde podrás disfrutar de prácticas exóticas como el Shiatsu, el masaje Geotermal (con piedras frías y calientes), el masaje Balinés o el masaje completo Tailandés, entre otros. Todo ello en un ambiente de silencio y paz que te conducirá a un encuentro contigo misma.

Pero además de salud el Centro Termal apuesta también por la belleza, por lo que dispone de una zona de estética y peluquería. Así pues, en el ámbito de la estética facial, podrás disfrutar de tratamientos purificantes, antiarrugas y de limpieza de espalda, entre otros muchos. Por su parte, la estética corporal ofrece programas anticelulíticos, reafirmantes y circulatorios. Además, el centro ha seleccionado tratamientos específicos para determinadas etapas. De este modo, si acabas de ser madre te interesa saber que puedes gozar de un “Programa Especial Mamá Plus” destinado a que recuperes tu silueta o, si estás a punto de casarte puedes optar por el “Especial Kit de Novias”, basado en un tratamiento de belleza facial y corporal con ritual de Masaje Balinés.

Después de haber dedicado un tiempo a cuidar tu cuerpo puedes mimar tu paladar ya que, el Gran Hotel Balneario Blancafort, en su vocación de ofrecer un servicio integral a sus clientes, pone a tu disposición los restaurantes D’Ors Gourmet -gastronomía asiática- y Sotto l’Aqua –cocina mediterránea-. Al terminar el día tienes la opción volver a casa, totalmente relejada, o darte un último capricho y pasar la noche en una de las 156 habitaciones del hotel, 28 de las cuales son suites con espacios diferenciados como balcones, terrazas, solariums y jacuzzis exteriores privados.

Si quieres alejarte del estrés, de los compromisos y de las preocupaciones durante Semana Santa o cualquier época del año ponte en manos del Gran Hotel Balneario Blancafort y déjate mimar.

Gran Hotel Balneario Blancafort

Mina 7, 08530 La Garriga (Barcelona)     

Tel. 93 860 56  00    

E-mail: info@balnearioblancafort.com  

Web Balneario Blancafort 

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *