Gran Hermano 10 al rojo vivo… ¡Empiezan los líos amorosos!

Poco ha tardado en llegar a Guadalix el amor, los flirteos, los llantos. Juegos prohibidos, amor a tres bandas… ¡menudo circo!

Semana muy movidita la que han vivido las dos casas de gran hermano. Esta décima edición, la podríamos llamar la casa de los líos amorosos, porque hay para todos los gustos y para todos los colores.
Uno que va de flor en flor, otro que manipula a su antojo, dos chicas que se pelean por un hombre, una mujer casada que juega con fuego y una posible pareja en crisi… Gran Hermano 10 está que arde… ¡Te lo contamos todo!

Julito de flor en flor

Parece que los concursantes de esta edición están muy necesitados de amor, sobre todo el canario, Julito, que mejor que apostar por un chica, se ha dedicado a ir de flor en flor y regalar los oídos a casi todas las chicas de la casa… ¡Tiene delito, el chico!

cen1pie

La respuesta… ellas se han enterado y las mujeres unidad hacen la fuerza. Poco tiene que hacer este chico ya con las mujeres de la casa.

Gema juega con fuego

La casa nueva está dando de sí. La verdad es que el matrimonio de Gema y Carlos está siendo todo un misterio. Lo que empezó siendo un juego, se está convirtiendo en un infierno para Carlos, el soldador que tiene que soportar como su mujer tontea con Orlando.

cen1pieOrlando fotografía a Gema al estilo ‘American Beauty’ mientras a Carlos le hierve la sangre

El feriante, que cuenta con una muy buena presencia, sabe como impresionar a Gema, la cual está encantada. ‘Tú me das cremita, y mi marido nos mira…’. Pero a Carlos le sale un nuevo rival. Eva fue la expulsada, y Carlos H, el don Juan, he entrado en la nueva casa en busca de la mujer de su vida.

Trío amoroso

Carlos H. se ha convertido, en menos de dos semanas, en el rompe corazones. Primero parecía haberse fijado en Gisela, la guapa canaria. Y después de tontear y dormir con ella, nos sorprende con una nueva conquista, Loli a la que cree que ‘deberíamos conocernos’.

cen1pieEl trío de Gran Hermano

Y mientras tanto, ellas lloran la marcha de Carlos H, su don Juan.

Una futura pareja en crisis

Iván y Raquel son los nuevos nominados. Para toda la casa son la pareja perfecta. Raquel, que parecía que estaba entre Julito e Iván, parece que lo tiene claro, pues ha empezado a acercar posiciones hacia Iván, el cual la define como una ‘chica fantástica’.

cen1pieIván y Raquel, lo que pudo haber sido y no fue, de momento

Sin embargo, nos quedaremos con las ganas de saber qué habría pasado, prorque uno de los dos, el próximo jueves abandonará la casa, mientras el otro entrará en Gran Hermano.

Ver más…

Tú decides quién entra en Gran Hermano… ¡Fotos de los nuevos concursantes!

Las frases célebres de Gran Hermano… ¡Menudas joyas se han dicho!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a enviar pienso q la mejor y la q va a ganar es liz o ivan son los mejores

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *