GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!

Premios GQ

Aparentemente podréis pensar que al tratarse de GQ y de los premios Hombres del Año solamente los destinatarios de esta gran fiesta fueron caballeros. Pero nada más lejos de la realidad porque damiselas de la talla de Juana Acosta o Blanca Suárez tampoco pudieron perderse una gala llena de premios y con una Alfombra Roja de excepción.

Y es que se sigue confirmando que dentro de nuestra fronteras, el también brilla. Ya era hora de que el trabajo de muchos de estos actores comenzase a ser reconocido. Y aunque en esta ocasión solo fueron recompensados el género masculino, no dudamos de que ellas también se sintieron como reinas.

Porque si algo tienen las galas y los eventos de nuestro país es que nos hacen sentir, a Nosotras y a ellas, como en casa. Son acogedoras y siempre, siempre las son lo más importante. Por ello, con un photocall con mayúsculas y con una Alfombra Roja interminable, estas celebrities fueron mimadas hasta el máximo detalle para que mostraron los estilismos que con maestría habían elegido.

Y es que la mayoría dejaron notar la sofisticación que se respiraba en torno a toda la gala. Por ello, el negro fue el protagonista indiscutible de la noche. Y en Nosotras hemos elegido a las mejor vestidas de la ceremonia. Blanca Suárez, Kira Miró, Leonor Watling, Barbara Goenaga, Berta Collado o las hermanas modelos Ariadna y Aida Artiles estuvieron en Madrid en los GQ Hombres del Año.

Pero solo cuatro han sido las ganadoras de nuestro ránking. Y es que al lado de hombretones como Paco León, Adrien Brody, Mario Casas o Quim Gutierrez ellas también tuvieron que preparase a fondo lo que iban a lucir en esta gran noche. Pasemos a ver si al final consiguieron estar a la altura de sus compañeros varones.

GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!%

Juana Acosta

GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!%

Blanca Suárez

GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!%

Ariadne Artiles

GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!%
Ana de Armas

Imágenes: Cordon Press.

Más sobre: estilo | famosas | looks |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Las prendas de punto de este otoñoLas prendas de punto de este otoñoEl punto es ya un clásico de todos los otoños. Al terminar el verano ya estamos pensando en cuáles ... Tratamientos 'detox' para este otoñoTratamientos 'detox' para este otoñoAunque nos pese en el alma, el verano ha terminado. Octubre ya está aquí, y con él se acaba ...