GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!

Premios GQ

Aparentemente podréis pensar que al tratarse de GQ y de los premios Hombres del Año solamente los destinatarios de esta gran fiesta fueron caballeros. Pero nada más lejos de la realidad porque damiselas de la talla de Juana Acosta o Blanca Suárez tampoco pudieron perderse una gala llena de premios y con una Alfombra Roja de excepción.

Y es que se sigue confirmando que dentro de nuestra fronteras, el también brilla. Ya era hora de que el trabajo de muchos de estos actores comenzase a ser reconocido. Y aunque en esta ocasión solo fueron recompensados el género masculino, no dudamos de que ellas también se sintieron como reinas.

Porque si algo tienen las galas y los eventos de nuestro país es que nos hacen sentir, a Nosotras y a ellas, como en casa. Son acogedoras y siempre, siempre las son lo más importante. Por ello, con un photocall con mayúsculas y con una Alfombra Roja interminable, estas celebrities fueron mimadas hasta el máximo detalle para que mostraron los estilismos que con maestría habían elegido.

Y es que la mayoría dejaron notar la sofisticación que se respiraba en torno a toda la gala. Por ello, el negro fue el protagonista indiscutible de la noche. Y en Nosotras hemos elegido a las mejor vestidas de la ceremonia. Blanca Suárez, Kira Miró, Leonor Watling, Barbara Goenaga, Berta Collado o las hermanas modelos Ariadna y Aida Artiles estuvieron en Madrid en los GQ Hombres del Año.

Pero solo cuatro han sido las ganadoras de nuestro ránking. Y es que al lado de hombretones como Paco León, Adrien Brody, Mario Casas o Quim Gutierrez ellas también tuvieron que preparase a fondo lo que iban a lucir en esta gran noche. Pasemos a ver si al final consiguieron estar a la altura de sus compañeros varones.

GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!%

Juana Acosta

GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!%

Blanca Suárez

GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!%

Ariadne Artiles

GQ Hombres del Año ¡Las famosas mejor vestidas de los premios!%
Ana de Armas

Imágenes: Cordon Press.

Más sobre: estilo | famosas | looks |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)