Google Pixel, el móvil que quiere competir con el iPhone

google_pixel

Tiembla iPhone 7: llega Google Pixel, el nuevo smartphone de Google decidido a acabar con el reinado de Apple. La compañía estadounidense presentó ayer este nuevo teléfono móvil inteligente, el cual se apoyará en la inteligencia artificial para facilitarnos la vida.google_pixelAsí lo anunciaron ayer en la presentación de Google Pixel en Estados Unidos, donde presentaron este nuevo móvil que de bien seguro sentará todo un precedente en el sector de la telefonía. Google Pixel presenta una batería innovadora, que se carga en tan sólo 15 minutos y que durará hasta 7 horas. El móvil llegará en dos tamaños: el normal, que tendrá un precio aproximado de 650 dólares, y la versión XL, más cara. La cámara de 12 megapíxels es uno de sus puntos fuertes: es la mejor del mercado hasta el momento. Comprobadlo en el vídeo de presentación del dispositivo.

Otro de los puntos fuertes de Google Pixel frente al iPhone 7 de Apple es su capacidad para almacenar datos ilimitados. Tendremos todo el espacio que queramos sin tener que borrar fotos o conversaciones como pasa con los dispositivos de Apple, que te dan la opción de pagar de forma mensual para obtener más espacio de almacenamiento. Si Apple tiene a Siri, Google tiene un asistente de voz propio que nos facilitará las tareas.

google_pixelGoogle Pixel estará disponible en varios colores, y este mes ya saldrá a la venta. Además de todas sus características, presentará una herramienta de realidad virtual para poder vivir experiencias de inmersión total con el móvil. Junto con este móvil, Google ha presentado otros aparatos y dispositivos inteligentes ideales para el hogar: ¿estamos ane el principio del reinado de Google en el campo de los móviles y dispositivos inteligentes?

¿Qué te parece el primer smartphone creado por Google? Google Pixel saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre, y en los próximos meses podría llegar a nuestro país. 

Imágenes: the news independent, google, computer hoy

Más sobre: google | movil | ocio | smartphone | tecnologia |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>