Glamour sobre la nieve

A pesar de que bajen las temperaturas, a pesar de que haga un frío que pele, a la nieve a hay que ir "cool". No descuides ni el más mínimo de los detalles. Combate el frío con lo último en ropa de nieve.

Llega el frío, las montañas se cubren de blanco y los deportes de nieve se convierten en lo más chic del invierno. Curiosamente las pistas de esquí se transforman en auténticas pasarelas donde desfilan modelitos impresionantes. Si eres de las que vas a esquiar y "pillas" de tu armario ese jersey tamaño XXL que tiene más años que tú pero que abriga mucho, unos pantalones impermeables que te quedan fatal y un anorak de tu padre, ya puedes ir cambiando el chip. Porque ahora, a la nieve, también se va a la última. A continuación te presentamos la nueva colección de Oxbow para este invierno, ¡Atenta!

La firma Oxbow propone tres líneas distintas tanto para hombre como para mujer.
RIDE:
– Mujer: línea diseñada para una mujer amante de la naturaleza, de la aventura y del deporte. Prendas de alta protección contra el frío con estampados inspirados en "la ruta de la seda",con retratos y flores de loto en colores pastel.
– Hombre: prendas pensadas para un hombre activo, innovador y dinámico con un corte sofisticado y funcional. Colores vivos como el rojo, azul real o naranja.

FUSION: 
– Mujer: prendas urbanwear para una mujer más joven, trendy y reivindicativa. Esta línea presenta dos modelos distintos, el Arty Graph en el que abundan los grafismos y el Techno Fit que fusiona la ergonomía y funcionalidad con la más pura feminidad.
– Hombre: pensada para un hombre que busca ese look fuerte, que lo diferencia del resto, una línea más lujosa con un rico espíritu decorativo en el que mezclan grabados de finales del siglo XIX con los pictogramas más ultramodernos.

SPIRIT:
– Mujer: combina el confort y la elegancia para una mujer auténtica, femenina y seductora a la que también le gusta la libertad de movimiento.
– Hombre: una línea que combina lo casual y lo chic del sportwear. Prendas funcionales con materiales desgastados y desteñidos en colores naturales como el caqui o el chocolate.

Además, Oxbow también tiene su línea técnica, LFX, que cuenta con una amplia oferta de prendas técnicas de snow con multi-capas interiores, polares, protecciones.

Recuerda, este invierno a esquiar ves a la última. Aprovecha que empiezan a abrir algunas pistas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *