Gisele Bündchen y Ian Somerhalder contra el comercio ilegal de animales

El cambio climático está afectando a muchas especies de animales, y también el comercio ilegal. Gisele Bündchen es una de las modelos más comprometidas con la naturaleza, y forma parte de una campaña para combatir el tráfico ilegal de especies animales. Pero no sólo ella: el actor Ian Somerhalder, de la serie ‘Las crónicas vampíricas’, es otro de los embajadores de las Naciones Unidas.

La modelo brasileña compartió en su perfil de Instagram la noticia de que es la embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para defender a los animales. La modelo forma parte de una campaña que quiere luchar contra el comercio ilegal de especies, que está acabando con muchas de ellas.

gisele_bündchen_ian_somerhalder_animalesNo es la primera vez que Gisele Bündchen colabora para salvar a los animales y especies vivas de la tierra. Ha colaborado con marcas de moda para recaudar fondos, lucha por conservar la fauna de su país y también ha visitado centros de acogida de especies animales en peligro de extinción. Es fácil notar que a la modelo brasileña le gustan mucho los animales.

gisele_bündchen_ian_somerhalder_animalesEl otro embajador de esta campaña de la ONU es Ian Somerhalder. El actor, famoso por su papel de Damon Salvatore en ‘Crónicas Vampíricas’, es uno de los actores más activos en la lucha por los derechos de los animales. Desde su fundación lucha para ayudar a animales abandonados, encontrar un mejor hogar para ellos e incluso recauda fondos para especies en vías de extinción. Su mujer, la actriz Nikki Reed, tiene una marca de accesorios veganos. Su Instagram está lleno de foto del actor animando a sus seguidores a adoptar animales, a ser solidarios y a ser respetuosos con el medio ambiente.

gisele_bündchen_ian_somerhalder_animalesNadie mejor que estos famosos embajadores – además del futbolista Yaya Touré – para dar voz a un problema global.

¿Qué te parecen estos embajadores de las Naciones Unidas en defensa de los animales?

Imágenes: ofuxico, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *