Gisele Bündchen pide un aumento de sueldo y la despiden

La modelo brasileña en el paro tras ser despedida por la firma de lencería Victoria’s Secret de la que era imagen. Sus pretensiones económicas han sido denegadas.

Victoria’s Secret, la línea de lencería para la que ha sido imagen, durante siete años, Gisele Bünchen ha despedido a la modelo. La ex novia de Leonardo DiCaprio se ha quedado sin uno de sus trabajos más rentables. Al parecer, Gisele habría pedido un aumento, bastante considerable, de sueldo que la marca se ha negado a pagar, según ha publicado el diario The New York Post. 

La firma de lencería no renueva el contrato de la modelo. Imagen de smh.com.au

En los últimos años, Gisele Bündchen ha experimentado un crecimiento profesional espectacular. No solo ha subido su  caché, sino que además ha sido considerada una de las tops models más importantes del mundo
No es de extrañar, que tras tanto éxito, que suponemos que se le habrá subido a la cabeza,  la modelo brasileña solicitara un aumento de salario de cinco millones de dólares al año. Una petición denegada rotundamente por Victoria’s Secret, que se ha negado a renovar su contrato.

Pero la verdad es que este revés no será un problema para la modelo. Desde su noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio, a Gisele la vida le sonríe y las ofertas le llueven del cielo, así que muchos problemas para llegar a fin de mes no tendrá la modelo.

Gisele pide un aumento de sueldo y Victoria’s Secret no le renueva el contrato.Foto de Regina Cruz

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *