Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo

La top brasileña, con unas medidas que rozan la perfección encabeza la lista Forbes como la modelo mejor pagada. Le sigue Kate Moss y Heidi Klum.

Su 1,80 metros de estatura y sus 90-60-87, han convertido a la ex de Leonardo DiCaprio, Gisele Bündchen en la top mejos pagada del mundo, según el ranking del las 15 modelos que más ganan que ha elaborada la revista norteamericana Forbes.

Bündchen, a sus 26 años, se ha coronado con este título gracias a los 33 millones de dólares que ha ingresado en este último año. Sus ingresos triplican a los de sus perseguidoras  como Kate Moss, que ha cobrado nueve millones de dólares y la alemana Heidi Klum que se sitúan en segundo y tercer lugar. 

¿Cuál es el secreto de la Bündchen?

El secreto de la brasileña reside en las campañas publicitarias que protagoniza. Mientras sus compañeras de profesión realizan una media de cuatro campañas ala año, Gisele ha sido imagen en 26 campañas. Ha firmado grandes contratos con firmas como Apple, Dolce&Gabbana o Roberto Cavalli. Además, por si esto fuera poco, la brasileña ha firmado un contrato estrella con  Victoria’s Secret hasta finales del 2007 con el que sus ingresos lejos de reducirse se incrementan.

Gisele Bündchen la mejor pagada. Imagen de vegasmagazine.com

Este año, Bündchen ha desbancado a la que durante años ha sido la reina de las pasarelas, Kate Moss. La británica de 33 años con un sueldo de nueve millones de dólares ocupa el segundo lugar seguida de Heidi Klum que genera unos 8 millones de dólares anuales.

Kate Moss para Rimmel. Alevosia.com

En esta lista también figuran modelos como la brasileña Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que a sus 26 años ganan 6 millones de dólares anuales; Carolyn Murphy de 31 años y rostro principal de Estée Lauder con 5 millones; y la rusa Natalia Vodianova que con 25 años gana 4,5 millones.

Adriana Lima. Imagen de winsoftware.de

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *