Gisele Bündchen, descalza en París para Chanel

Es una de las modelos más cotizadas de los últimos años, y es imagen de Chanel desde hace unos meses, cuando protagonizó un fashion film dirigido por Baz Luhrmann. Si hace poco hablamos de su colaboración con Stuart Weitzman, ahora toca hablar de la nueva campaña de primavera-verano que Gisele Bündchen protagoniza para la firma francesa Chanel para 2015.

En ellas podemos ver a una Gisele descalza por las calles de París, en unas instantáneas en blanco y negro realizadas por el mismo Karl Lagerfeld. La modelo aparece descalza en lugares emblemáticos de la ciudad parisina como el Café de Flore y los puentes con vistas al Sena.

gisele-bundchen

A pesar de que los diseños que la modelo luce son muy coloridos y repletos de estampados, todas las instantáneas son en blanco y negro, tomadas de noche y las cuales evocan a una mujer sensual, sofisticada y moderna.

gisele-bundchen

La colección presenta algunas referencias al desfile que la firma hizo hace unos meses inspirada en los movimientos feministas, con Bündchen liderando la marcha. En algunas de las fotografías podemos ver un abrigo de tweed clásico usado como bandera por la modelo, así como el conjunto de chaqueta y pantalón de estilo seventies como el que luce Gisele abajo. Tal y como el propio Karl Lagerfeld ha dicho, esta colección quiere mostrarnos a una mujer libre y segura de sí misma, que pasea por las calles de la ciudad francesa.

gisele-bundchen

Otro de los conjuntos que la modelo brasileña luce es un espectacular minivestido inspirado en la moda de los años 60 con un jersey atado a la cintura y un clutch de piel. Una instantánea tomada en uno de los puentes del amor de la ciudad, llenos de candados de parejas de enamorados.

gisele-bundchen

¿Qué os parecen las fotografías?

Imágenes: Daily Mail, Fashionista, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *