Gisela de GH… ¡¿embarazada?!

El estado de buena esperanza de la canaria confirmaría la información que corría antes de comenzar GH de que habría una mamá dentro de la casa.


Muchos son los rumores que corren este año por Gran Hermano.
Un transexual, parejas, hermanos, tras la salida de Gema y el descubrimiento del matrimonio los rumores se han disparado pero el único que coge fuerza es la posibilidad de una embarazada dentro de la casa, y más en concreto, el embarazo de Gisela.

La canaria, que pudimos verla nada más comenzar el programa como Dios la trajo al mundo en una conocida revista y estaba bastante delgada, ha experimentado una notable ganancia de peso. Y si tenemos en cuenta que en muchos momentos de esta décima edición casi no han tenido comida y se han alimentado de pan y agua, ¿cómo ha cogido esos kilos?

¡Descubre todos los motivos!

Pero este no es el único motivo por el que se han disparado todas las alarmas. La canaria luce tripita, sí, pero es que además en las fiestas no prueba ni una gota de alcohol y en ningún momento ha declarado ser abstemia.

Gisela en algunos momentos parece lucir una incipiente tripita. Imagen de Qué me dices

Y además parece tener siempre hambre y come muchas cositas de chocolate y galletas, ¿serán antojos? Pues ya veis el rumor está servido pero… ¿y si es verdad? ¿Qué opinarán sus compañeros de la casa?

Ver más…
Tengas 20, 30 o 40 ¡Ya es hora de preparar tu piel para estar radiante en Navidad!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *