¡Gisela expulsada, cornuda y humillada!

Noche movidita con nominaciones en positivo que dejan en la cuerda floja a Caritos, Liz y Orlando y la posibilidad de tres expulsados de volver de nuevo a GH10.

Como otras semanas la gala no tuvo nada de convencional, ya al comienzo Mercedes Milá anunciaba una sorpresa que iba a gustar a todos los expulsados de la casa. Y después la extraña forma de nominar. Este año nada es como pensabamos que iba a ser.

Y después fue aclarando dudas, salvo Carlos H., y Germán, que han declinado la oferta de volver a entrar, todos los concursantes tienen una nueva oportunidad en el concurso. Tres de ellos volveran a participar en Gran Hermano. Puedes votar desde tu ordenador en la página web de Telecinco.

En cuanto a las nominaciones, por petición de los foreros que tanto le gustan a Mercedes Milá y de los propios concursantes, se les dio la oportunidad de nominar en positivo. Nuevamente se valieron de las puertas para que el azar o la suerte decidiera cuantos puntos positivos daban.

Nuevamente las puertas jugaron un gran papel decidiendo el numero de puntos de la nominación en positivo. Imagen de telecinco.es

La puerta morada eran tres, la blanca dos y la verde uno que pudieron dar a solamente una persona de la casa. Y así uno tras otro fueron nominando con las mejores intenciones. Como resultado Carlitos, Orlando y Liz son los nominados.

Pero el punto álgido de la gala vendría con Mercedes Milá y su pequeño rifirrafe con Carlos H y Loli. No se que pasa entre la Milá y el de Santoña pero ya se vio en su entrevista y gala a gala se va comprobando que su relación no es demasiado buena.

El caso es que la presentadora desvelo delante de todo el público, de Gisela y en directo que Loli y Carlos están juntos. Hecho que no gustó nada a la pareja que negaron en todo momento tener una relación y tiraron balones fuera diciendo que se estaban conociendo.

Y allí estaba Gisela aguantando las buenas nuevas sin decir nada y viendo todos los videos de su frustrado amor por Carlos. En resumen, expulsada, cornuda y humillada.

Ver más…
Los personajes más estilosos de la televisión, ¿a quién quieres imitar?

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ES INJUSTA LA EXPULSION TENDRIA K AVER SALIDO IVAN

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *