Gigi Hadid y Zayn Malik: juntos en Italia para Vogue

Ella es la modelo Gigi Hadid, y él, el cantante y ex One Direction Zayn Malik. Ambos son jóvenes, atractivos y muy populares en las redes sociales. Y forman una pareja explosiva. La pareja más cool del momento protagoniza un editorial de moda para Vogue en Italia, donde no esconden su amor ante la cámara.

gigi_hadid_zayn_malikHay que reconocerlo: es imposible no envidiarlos, aunque sea un poco. Y es que su sesión de fotos para la prestigiosa revista de moda no podría ser más perfecta. No valen los selfies que cuelguen en sus respectivos perfiles de Instagram, si no la sesión que Mario Testino les ha hecho. Gigi Hadid luce impresionantes diseños de firmas como Victoria Beckham, Óscar de la Renta, Miu Miu y Calvin Klein, irradiando naturalidad junto a su pareja.

gigi_hadid_zayn_malikTambién aprovecha para presumir de curvas y cuerpo, uno de los más deseados de la actualidad. A sus casi 21 años, la joven californiana es una de las modelos más solicitadas del momento. Pero su corazón sólo está ocupado por Zayn Malik, ex miembro de One Direction y que actualmente triunfa como solista. El británico de 23 años publicó hace poco su primer álbum en solitario, ‘Mind of Mine’, y en uno de los videoclips aparece con la modelo en actitud muy cariñosa. Viendo las fotos para Vogue es innegable que su relación va viento en popa.

gigi_hadid_zayn_malikLa pareja de jóvenes posa en exteriores y en hoteles de Italia bajo el atento foco de Mario Testino. Una editorial de moda para Vogue que presenta looks ideales para esta primavera, en la que el estampado vichy vuelve a ser el protagonista. Sea en forma de camisas, vestidos o faldas tubo, es un estampado de inspiración retro y que nunca pasa de moda. Para ellos, las cazadoras de cuero tipo biker siguen imponiéndose.

gigi_hadid_zayn_malikImágenes: vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *