Gigi Hadid y su desnudo para Vogue

Gigi Hadid es una de las modelos del momento. No sólo es ángel de Victoria’s Secret, si no que medios de la industria aseguran que es la representante de la mujer del siglo XXI. Esta joven californiana es una mujer con curvas y que ha conseguido desfilar para grandes diseñadores, y que no duda en posar desnuda si hace falta. Gigi Hadid ha revolucionado las redes sociales al compartir fotografías de su próxima portada para Vogue, en la que aparece completamente desnuda.

La californiana se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, pero también a nivel personal. Desde hace unos meses mantiene una relación con el cantante Zayn Malik, ex miembro del grupo One Direction. Aunque nunca confirmaron su relación, el lanzamiento del primer single (y videoclip) del artista en solitario demuestra que son más que amigos. Y es que Gigi Hadid aparece en actitud cariñosa con el cantante en el vídeo. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Gigi Hadid posa espectacular en una sesión en blanco y negro para la edición de marzo de la revista estadounidense. Fotografiada por Mert Alas, sólo luce unos tacones de Chanel. La modelo siempre se ha mostrado muy segura de sí misma y no ha dudado en posar desnuda o ligera de ropa en más de una ocasión. Y es que aunque empezó de niña siendo modelo para Guess, se convirtió en una promesa del modelaje gracias a sus sesiones en bikini para Sports Illustrated. Gracias a su belleza natural y estilo californiano la joven consiguió despuntar entre otras modelos. Además, puede presumir de ser un ángel de Victoria’s Secret.

gigi_hadid¿Qué te parece el desnudo de la modelo en la portada de la revista Vogue? La popularidad de Gigi Hadid no hace más que crecer: y en redes sociales es toda una celebridad.

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *