Gigi Hadid y Karlie Kloss, las madres más polémicas de Versace

Versace acaba de presentar su neuva campaña de otoño/invierno 2016, y lo ha hecho rodeada por una fuerte polémica. Protagonizada por las modelos Gigi Hadid y Karlie Kloss, la campaña las presenta como dos madres chic acompañadas de sus familias.

Una imagen que no ha gustado demasiado, sobretodo en el caso de Gigi Hadid. La modelo, de 21 años, aparece con dos niños de unos 5 años que simulan ser sus hijos. Una imagen que pretende dar a entender que fue madre adolescente, al igual que Karlie Kloss. Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, acusándola de dar poca visibilidad a otras generaciones. Y es que está claro que ambas modelos ocupan las portadas y campañas de las marcas del momento, y Versace es una de ellas. 

gigi_hadid_karlie_kloss_versacePero la polémica no acaba aquí. La fotografía de la campaña en la que aparece Gigi Hadid esconde algo que ha incendiado las redes sociales: la niña mulata del carrito aparece encadenada, una imagen que ha sido interpretada de muchas formas. Muchos usuarios ya han pedido la retirada de la campaña al mostrar a un menor encadenado a un cochecito. Una imagen que puede interpretarse de muchas formas, pero que está claro que no debería hacerse. Donatella Versace ha querido confiar otra vez en ambas modelos, con quien ya ha colaborado en anteriores colecciones.

gigi_hadid_karlie_kloss_versaceY a pesar de que aún queda mucho para el otoño, las marcas ya empiezan a presentar adelantos de sus colecciones. Versace ha conseguido llamar la atención con esta polémica campaña donde la maternidad – a corta edad – es la protagonista. ¿Cuándo pararán las firmas de moda de optar por la polémica? Está claro que de esta forma consiguen notoriedad.

¿Qué te parece la polémica generada alrededor de esta campaña de la firma italiana protagonizada por Gigi Hadid y Karlie Kloss?

Imágenes: versace, facebook

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *