Gigi Hadid posa en bikini para Sports Illustrated

Gigi Hadid no deja de sorprendernos con sus sesiones de fotos subidas de tono. La top californiana y ángel de Victoria’s Secret es una de las estrellas de la nueva edición de ropa de baño de la revista Sports Illustrated, dirigida a un público masculino. Cada año esta publicación estadunidense publica un número especial con fotografías de modelos en bikini en actitud sensual. Y la joven californiana vuelve a posar para la revista.

Y es que no es la primera vez que Gigi Hadid posa para la prestigiosa revista. Ya lo hizo en anteriores ocasiones, siendo la edición de 2015 el número de consolidación de la top. En un año, Gigi Hadid ha pasado de desfilar para grandes marcas a ser todo un icono sexual del siglo XXI. Es una modelo orgullosa de sus curvas, ya ha conseguido ser ángel de Victoria’s Secret. En el número de baño de Sports Illustrated del año pasado ya demostró porqué es una de las modelos más sexis del momento. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

En Instagram ya se han filtrado algunas fotografías de la modelo para el nuevo número de la revista, en la que posa en bikinis muy pequeños y ajustados. La sesión de fotos, realizada en Tahití, nos muestra a una mujer sexy y segura de sí misma. Gigi Hadid presume de curvas y escote en bikinis de sujetador XXS, demostrando que es todo un icono sexual. La edición de ropa de baño de la revista es todo un acontecimiento, y consiste en una serie de fotografías de modelos – conocidas y aspirantes – en playas paradisíacas posando en sugerente ropa de baño.

gigi_hadid_sports_illustratedTops como Kate Upton, Adriana Lima e Irina Shayk son sólo algunos de los rostros famosos que han posado para Sports Illustrated. En la web de la revista ya podemos ver toda la sesión de la joven californiana.

gigi_hadid_sports_illustratedImágenes: instagram, Sports Illustrated

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *