Gigi Hadid y su paleta de Maybelline arrasan en tiempo récord

La reina de las pasarelas, Gigi Hadid, arrasa con el lanzamiento de su paleta de maquillaje Jetsetter Palette. La nueva colaboración de Gigi con Maybelline prometía ser todo un éxito, pero una vez más, la rubia de enigmáticos ojos azules supera las expectativas. Primero fue su propia línea de ropa con Tommy Hilfiger, luego una colección de gafas junto a Vogue Eyewear y ahora se lanza al mercado de la belleza de la mano de Maybelline.

Puede que ser una de las modelos más solicitadas actualmente le haya ayudado a promocionarse por todo el mundo, pero está claro que eso no es suficiente para conseguir agotar existencias de un producto en 90 minutos. Como lees, Gigi tan sólo necesitó una hora y media para vender todas las unidades de la nueva paleta de maquillaje que ha sacado recientemente en colaboración con Maybelline. Hasta el momento, las americanas serán las únicas privilegiadas que podrán disfrutar de la Jetsetter Palette, ya que sólo se distribuye en Estados Unidos a través del portal Boots. 

Puede que a simple vista parezca una paleta de maquillaje más, pero lo que la hace única es que reúne los tonos preferidos de Gigi. El nuevo must de Maybelline permitirá a los fieles seguidores de la musa de Tommy seguir sus “truquitos” de belleza y lucir un rostro tan radiante como el de la modelo de rasgos exóticos. Otra de las razones por las que no puedes dejar escapar la Jetsetter Palette es que la relación calidad-precio es completamente razonable. Maybelline es una marca al alcance de todos los bolsillos y nunca defrauda con sus productos de belleza. 

Los siete elementos de la Jetsetter Palette 

La clave del éxito del producto estrella de Gigi Hadid son los siete elementos que incorpora: corrector, bálsamo de labios, diversos tonos de sombra de ojos, colorete, bronceador, una pequeña máscara de pestañas e iluminador. Sin duda alguna, el nuevo producto de Maybelline se convertirá en tu futuro aliado para el día a día.

Imágenes: Vogue, Glamour, Maybelline

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *