Gigi Hadid: adorable en sus fotos de niña publicadas en Instagram

Gigi Hadid puede presumir de ser una de las modelos del momento. Recién cumplidos los 21, es una de las modelos más prometedoras de la industria de la moda, por no hablar del enorme impacto que genera en las redes sociales. Instagram se ha convertido en la mejor forma de saber qué hacen nuestras celebridades favoritas en todo momento, y la modelo aprovecha esta aplicación para compartir con el mundo su pasado.

Y es que sus entrañables fotos del pasado – o throwbacks – ya se han convertido en todo un fenómeno en la red. La modelo californiana adora compartir fotografías de cuando era pequeña, donde ya demostró que triunfaría como modelo. Gigi Hadid está en la industria de la moda desde muy pequeña, cuando protagonizó su primera campaña para Guess. Su mirada azul claro y su larga melena larga, ya de bien pequeña, no pasaron desapercibidos. Una de sus primeras campañas para Guess fue una en la que posó en blanco y negro para la línea infantil de la marca.

gigi_hadid_instagramEn muchas de las fotografías de pequeña que comparte en Instagram vemos a Gigi Hadid rodeada de animales, sean gatos, perros o incluso caballos. La modelo comparte así momentos íntimos de su vida con el hashtag #throwback, que se caracteriza por publicar en la red fotografías del pasado. En una de ellas, en la que aparece serie y con un gorro de cuadros naranja comenta: “Cuando mi madre era mi única estilista y fotógrafa”.

gigi_hadid_instagramLos animales son una de sus grandes pasiones, y desde pequeña que ha estado rodeada de gatos y caballos. Estos últimos son su animal preferido. En todas las instantáneas vemos a una pequeña Gigi Hadid que prometía maneras y éxito. Las fotografías nos muestran a una niña feliz y alegre, en escenas cotidianas de su vida. También vemos a su hermana Bella Hadid, así como a su madre Yolanda Foster.

gigi_hadid_instagram

Imágenes: instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *