Gigi Hadid y Kate Moss juntas por primera vez en una campaña

Kate Moss, una de las modelos más icónicas e influyentes de los 90 y Gigi Hadid, una de las tops más importantes del momento, unidas para posar juntas en una campaña de moda, concretamente en la de Stuart Weitzman para su colección de Primavera-Verano 2018.

Nos sigue sorprendiendo que el dúo Gigi Hadid y Kate Moss haya tardado tanto en suceder y que no fuera hasta hoy cuando las dos modelos han coincido en un trabajo. Una campaña que hará historia gracias a la unión Moss-Hadid y que además, han sido fotografiadas por el gran Mario Testino.

Las instantáneas captan a las dos modelos que representan el espíritu multigeneracional de la marca, vistiendo los zapatos diseñados por Stuart Weitzman que prometen ser los hits de la próxima temporada. Unos clásicos botines roqueros que no pueden faltar en ningún armario, los mules en color blanco con con pedrería que nos han enamorado y que, además, hacen juego con las sandalias de tacón que lleva Kate Moss y que son ideales para un estilismo arreglado.

Hasta el momento solo se han dado a conocer dos imágenes, las dos en blanco y negro muestran la esencia de mujeres fuertes, femeninas y poderosas. En ellas, las dos modelos posan con la melena al viento y los zapatos a juego. Ambas fotografías ofrecen una idea totalmente opuesta, en la primera Gigi Hadid y Kate Moss visten de blanco y con prendas finas y fluidas; y en la segunda vemos un estilo mucho más rockero, vestidas totalmente de negro y con una actitud más desafiante. En esta última aparece un tercer modelo masculino, Jordania Barret, con pantalón blanco y sin camiseta que representa estar a los pies de las dos grandes modelos.

Y no te pierdas el divertido vídeo de la firma de calzado que también han protagonizado Gigi Hadid y Kate Moss en el que cuentan un poco de su día a día, curiosidades sobre su vida e incluso algunos de sus talentos más ocultos.

Imágenes: Stuart Weitzman

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *