GH10: Error en la expulsión de Germán y… ¡Picante sesión de fotos de Gisela!

La primera expulsión ya es cuestionada… ¡Tongo, error, mal entendimiento! El 90% de la audiencia quiere que vuelva Germán… ¿Qué está pasando?

La primera gala de GH 10, después de que el domingo entraran la nueva saga de grandes hermanos ya ha dado de que hablar. Y no es de extrañar. Interminables errores técnicos, Mercedes Milá echando bronca en directo y un sistema de expulsión confuso.

Nadie entiende cómo funciona esta décima edición de Gran Hermano, y la muestra es que Germán, el presentador de Sabadell que ha protagonizado los mejores momentos de la casa junto a Ana, tan solo ha durado dos días dentro de la casa.

Mercedes se quedó pálida al dar el nombre del expulsado, ni ella, ni nosotras, ni la mismísima audiencia entiende porque está fuera… ¿Qué está pasando?

Nadie entiende qué ha pasado con Germán

Dos días para que la audiencia decidiera un nombre. Pero un nombre, ¿Para qué?, ¿Para expulsarlo o para que pasara directamente a la nueva casa?
Dos nombres, Orlando y Germán y una expulsión. Para sorpresa de todos y de la mismísima Mercedes Milá, Germán tenía que abandonar la casa… y entonces ¿Por qué el 90% de la audiencia dice que no entiende la expulsión?

Germán tan solo ha estado dos días en la casa de GH 10

Aquí algo pasa, y las voces que se han levantado hablan de confusión a la hora de votar, pues nadie sabe exactamente cuál es la misión. En esta ocasión, tanta sorpresa, tanta expectación les ha jugado una mala pasada al programa, que han visto como uno de los pilares fuertes de la casa se marchaba a dos días de su entrada.

Adiós a los numeritos de Germán con Ana, a un posible romance, a un edredoning inmediato…

Ambiente caldeado en la casa

Primer día, primera fiesta, primer streptease, primeros coqueteos, primeras discusiones… Nunca una edición de Gran Hermano se había desatado tanto como ésta.

El juego del hielo para coger confianza. Gisela chupeteando la camiseta de Iván. Telecinco

Para celebrar el cumpleaños de Iván, una fiesta en la que el alcohol y el ‘sobeteo’ se adueñaron de la noche.

La fiesta del desfase en Gran Hermano 10. Telecinco

Julito se despelotó, Gisela, ya mostró su lado más picante, Carlos ya empezó a tirar la caña con Loli, Mirentxú ya se dio cuenta de dónde se había metido y Ana, con el primer bajón… por no hablar de primer momento jacuzzi del matrimonio catalán…¡Este GH 10 viene cargado!

Gisela al destape
Ya tardábamos en descubrir el pasado de los concursantes. La canaria, que va en primer lugar en el ranking de las mujeres más guapas protagonizó un vídeo muy picante antes de entrar en la casa.

Gisela en estado puro

Está claro que esta chica ha sabido como asegurarse no solo su permanencia en el programa si no también su segunda portada en Interviú.

Gisela muestra su lado más hot

Así de picante es la concursante canaria de GH 10, Gisela

Dos nominados

Este Gran Hermano es un caos, y por si no fuera suficiente la expulsión de Germán, los 13 habitantes de la casa vieja han tenido que nominar, y la elección ha traído cola.
Carlos y Eva están en la cuerda floja y entre ellos está el próximo que abandonará la casa. Sin embargo, las broncas ya han llegado cuyos protagonistas son los dos nominados.

Carlos o Eva… ¿Quién quieres que abandone la casa?


Ver más…

Tú decides quién entra en Gran Hermano… ¡Fotos de los nuevos concursantes!

Arranca GH 10 y se amplía la cantera de chicas Interviú ¡No te pierdas los posados de las concursantes!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *