GH: Araceli y Lucy casi se tiran de los pelos en plató y Melania rabiando de celos desde dentro…

¡Cuánto lío en la casa de Gran Hermano! Ya hay nuevo expulsado y una puja por entrar de nuevo en la casa: Amor, Paula y Karen sacan las uñas. Pero luchan contra un nuevo rival: el reserva Agustín que no se lo va a poner nada fácil. Y Piero y Melania se lo han montado por todo lo alto. Además, una nueva concursante viene de Argentina.

¿A quién elegirá el público? ¿Quién volverá a entrar en la casa de Gran Hermano? La polémica Amor, la neumática Paula y la problemática Karen se disputan el entrar de nuevo a la casa a liarla… pero luchan contra un nuevo rival: el reserva Agustín.

¿Quiéres conocer a este nuevo chico?… Además, pasaron un montón de cosas… ¡No te lo pierdas!

Éste y no otro es el reserva Agustín que opta a entrar en la casa… Telecinco

Como nos informa Portalmix, “El chico en cuestión es sevillano, de 31 años, soltero y dependiente de una tienda de ropa. Se autodefine como una persona abierta, dinámica y dicharachera. Asegura que está todo el día cantando y que para él ha sido extraordinaria esta experiencia porque sabe que le cambiará la vida…”

A ver si tiene tanto tirón como para vencer a sus contrincantes y el público lo elige para que entre…

¿Sabes a quién expulsó el público anoche?

La sala de expulsiones era un mar de nervios. Telecinco

“Cuatro mujeres nominadas, y la audiencia ha decidido que sea Lucy la cuarta expulsada de GH9. La casa se ha quedado sin su chica de oro y quien más se ha alegrado de no salir ha sido Melania, que ha corrido a abrazarse a Rodrigo y a Ángela y a pegarse un intenso beso lleno de lengüetazos con Piero”, leemos en Portalmix.

Pero no te puedes pasar el momento más caliente de todos: los roces y revolcones de Piero y Melania por toda la casa, encerrados en el lavabo y su hora sin cámaras… Estos dos necesitan suplir la falta de comida con sexo… Vosotras que estáis fuera podéis hacer todas las recetas que queráis y disfrutar de la buena mesa. por cierto, en la web Sabores encontraréis ésto y además dietas… Muy buena…

“Después de revolcarse y meterse mano por todos los rincones de la casa, incluso encerrándose en el cuarto de baño, la dirección de ‘Gran Hermano 9’ ha tenido piedad de la pareja. Hace unos días pidieron una hora sin cámaras, leemos en la web oficial de Gran Hermano, y por fin han podido disfrutar de ella”.

Piero y Melania, desatados. Telecinco

Y es que aunque Melania se hacía la estrecha, la pasión y la calentura ha podido con ella…

Por cierto, NO puedes perderte el polémico vídeo colgado en la web oficial de GH que protagonizan este par de tórtolos… ¡Qué fuerte!

Dadi tuvo que abandonar la casa. Telecinco

Por si no había bastante lío, Dadi tuvo un disgusto que le hizo llorar a mares. El legionario decidió abandonar la casa después de que la dirección le hiciera saber que un familiar suyo tenía graves problemas de salud

“El más afectado es Andalla, que llora desconsoladamente por la partida de uno de sus mayores amigos dentro de la casa”, leemos en la web de Telecinco.

Pero alguien más estaba a punto de entrar en la casa de Gran Hermano…

Sole, la concursante Argentina. Portalmix

La concursante Argentina fue la envidiada que entró a esa casa. Entre humaredas, como si un concursante de Lluvia de Estrellas se tratara, aparece Soledad, que se intercambió con otro de los concursantes para que éste fuera a Argentina.

¿Te acuerdas de quién era este concursante del que no podremos disfrutar en España?

Se han llevado a Eneko a Argentina. Telecinco

El buenorro de Eneko está en tierras Argentinas. ¡Pero sólo durante una semana! ¡Que no nos quiten nuestro producto más ibérico pata negra!

El concursante “dice estar contento de estar en Argentina y afirma tener muchísimas ganas de entrar a vivir ya en su nueva casa y conocer a sus nuevos compañeros”, según informa Portalmix.

¿Se enamorará de una Argentina?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *