GH: Amor vuelve a entrar en La Casa ¿Habrá trío con Piero y Melania?

Amor vuelve pisando fuerte a la casa de Gran Hermano prometiendo muchos momentos divertidos y calientes. Además, la noche de Halloween fue terrorífica para los concursantes y hay cuatro nominados. La cosa se pone interesante. ¡Piero y Melania no se quieren salvar mutuamente!

Aunque no tan divertida como la del año pasado, la noche de Halloween fue terrorífica para los concursantes de Gran Hermano, que tuvieron que pasar por toda la casa, convertida en un tunel del terror para la ocasión para nominar.

Pero sin duda, lo más esperado de la noche era el veredicto del público. ¿Karen, Paula, Agustín o Amor? ¿Quién entraría en la casa?

Amor vuelve a dar guerra en GH. Telecinco

Todos tan contentos porque al final, el público ha decidido que sea Amor quien vuelva a entrar en la casa. Y es que es la mejor opción, ya que esta entrada promete mucho juego.

Paula fue la primera en abandonar la habitación donde se encontraban estos concursantes repescados, ya que era la que menos apoyo del público tenía. La siguiente fue Karen para dejar a Amor y Agustín en una carrera por su oportunidad. Amor fue la ganadora.

Cuatro nominados en GH. Telecinco

Las nominaciones, esta vez y para sorpresa de todos, fueron en positivo. ¿Quién quedó nominado? Pues fueron cuatro: las gemelas, Piero, Oliver y Judit.

Como os contábamos, para nominar, los concursantes se las han tenido que ver con los seres del más allá. ¿Quién quieres que salga expulsado?

Melania no quiso salvar a Piero con tres puntos. Telecinco

Pero lo más extraño de las nominaciones no fueron los seres sobrenaturales sino los puntos que se dio la parejita, Piero y Melania, el uno al otro.

Como leemos en la página oficial de GH: “La primera en sorprendernos al realizar unas nominaciones algo imprevistas ha sido Melania. Todos pensábamos que la jóven le daría los tres puntos a su querido Piero, pero la de Castellón nos ha dejado anonadados al darle la máxima puntuación a Andalla. Al italiano ha preferido dejarle en segundo lugar, dándonos a entender que no es la persona más importante para ella en la casa”.

Además, Melania no ha dado puntos para salvar a su gran amigo Rodrigo y éste, harto del comportamiento de la parejita en la casa, se ha olvidado también de ellos.

La vuelta de Eneko. Telecinco

Además, hemos podido presenciar la vuelta de Eneko desde Argentina y la partida de Sole al mismo país para poder seguir concursando en su GH.

Las gemelitas se habrán quedado descansadas, aunque Sole y Oliver han prometido verse fuera de la casa.

En la recta final. Telecinco

Ya estamos en la recta final de GH y los concursantes ya están haciendo cábalas a ver quién puede ganar. Hemos podido ver a Piero, Melania y Rodrigo dando nombres propios.

Los tres coinciden en sus ganadores: Ángela, Andalla y Eneko.

Desde aquí pedimos que se equivoquen en dos de ellos: Ángela y Andalla a la calle ya.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *