Gestiona y paga tus facturas de agua con un click

Pagar las facturas del agua puede resultar un verdadero quebradero de cabeza, sobretodo si trabajamos todo el día y debemos ocuparnos de las tareas del hogar. Sentarnos a revisar las facturas y hacer números de los que hemos gastado de agua no es algo que acostumbre a gustar, ni mucho menos el hecho de tener que llamar para que nos arreglen una avería y tener que esperar al teléfono hasta que nos atiendan.

Es por eso que nace Canal Gestión, una app para smartphone que quiere facilitarnos las cosas en lo que a la gestión y facturas del agua se refiere. Mediante la utilización de esta aplicación para móviles, podremos gestionar las facturas del agua, enviar una foto del contador e incluso avisar de una avería en casa. ¡Es genial! Una forma sencilla y eficaz de gestionar este tipo de gastos desde el móvil. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo de presentación de la app!

El consumo de agua en casa es algo que hay que controlar para evitar costes astronómicos en nuestra factura. Y nada como agilizar la gestión de todo eso a través de una app para smartphone. Además de ayudarnos a pagar las facturas, notificar a la compañía de una avería y poder enviar una fotografía del contador, esta aplicación también nos ayuda a consumir de agua de la forma más sostenible posible. Canal Gestión ofrece una gran variedad de consejos y trucos para mejorar y ahorrar en consumo de agua. Es un bien muy preciado que no debemos malgastar, y nada mejor que opciones como las de esta app móvil para una gestión sostenible de ello.

facturas¿A qué esperas en probar esta nueva forma de pagar tus facturas del agua? ¡Con Canal Gestión pagar las facturas será rápido y muy cómodo! Para descargar la app –} haz click aquí si eres Android  y haz click aquí si eres Apple. 

Imágenes: fletxa, libertad digital

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *