Georgia May Jagger es la nueva Brigitte Bardote de Mulberry

Una de las modelos británicas más populares del momento – además de it girl y creadora de tendencias -, es Georgia May Jagger. La hija del cantante de los Rolling Stones y amiga íntima de Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña de primavera verano de Mulberry, inspirada en la actriz francesa Brigitte Bardot y en la estética boho.

La joven modelo de 23 años sustituye a su amiga Cara Delevingne como imagen de la firma de accesorios, posando con diseños emblemáticos de la marca británicos como los bolsos Delphie, Bayswater, Mini Lily e incluso algunos de los diseños creados por la mismísima Cara Delevingne.

mulberryLa sesión de fotos a cargo del dúo Inez & Vinoodh nos traslada a la época más alegre del año: la primavera. La modelo luce conjuntos inspirados en la década de los 70, compuesto por mini vestidos en tonos claros, pantalones de cuero y denim clásico. Los tonos pastel y las tonalidades claras también protagonizan la colección, en la que vemos a una Georgia May Jagger que evoca la sensualidad y la naturalidad de Brigitte Bardot. La actriz francesa de finales de los 60 y la estética boho son las principales influencias de la campaña, de toques florales y coloridos.

mulberry

Las fotos, realizadas en un interior muy cálido y acogedor, nos presentan a una mujer cómoda y bohemia pero que no renuncia a la elegancia. Los colores claros – verde, amarillo, rojo – se imponen con fuerza esta temporada, así como los bolsos tipo mochila en marrón. Con la melena al viento y despeinada, la joven modelo posa de forma sensual e inocente al mismo tiempo con la mirada centrada en el objetivo.

mulberryLa firma también ha lanzado el spot de la colección, con un claro toque primaveral e inspirado en la estética boho y chic de finales de los 60 y principios de los 70. La estética seventies no hace más que confirmarse como la tendencia del año. No sólo las famosas se han apuntado a los pantalones acampanados y los vestidos florales, si no que marcas como Mango y Mulberry también hacen un guiño al movimiento hippie y a la estética boho en sus nuevas colecciones.

Podéis ver el spot a continuación:

El idilio de Georgia May Jagger con la moda ya hace tiempo que dura, pero todo parece indicar que este 2015 será su consagración.

¿Qué os parece la nueva campaña de Mulberry?

Imágenes: Marie France, NY Daily News, Blogcdn

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *