George Clooney y Julia Roberts presentan en Cannes su nueva película

La segunda jornada del Festival de Cannes 2016 se llenó de glamour con la llegada de dos pesos pesados del cine. George Clooney y Julia Roberts presentaron ayer ‘Money Monster’, película sobre economía y política dirigida por Jodie Foster. La pareja de actores y el resto del elenco de la película se dejaron fotografiar en la alfombra roja del certamen, donde sacaron a relucir su faceta más divertida.

Bien conocida es la amistad que une a George Clooney y a Julia Roberts. Los dos actores no pararon de bromear ante la legión de fotógrafos y prensa allí presente, que capturó divertidas instantáneas.

george_clooney_julia_roberts_cannes_2016A Clooney le acompañó su flamante esposa, Amal, reconocida abogada internacional y todo un icono de elegancia. Su impresionante vestido en amarillo claro fue uno de los estilismos de la noche.

george_clooney_julia_roberts_cannes_2016Julia Roberts optó por un elegante y clásico vestido largo en negro. Con un escote que dejaba al descubierto sus hombros, la actriz norteamericana optó por ir descalza sobre la alfombra roja. Una buena forma de reivindicar que ir sin tacones también es sexy. Roberts desafió las normas del festival, que obligan a las mujeres a ir en tacón. Muy sonriente ante las cámaras, la actriz de 48 años se dejó ver en compañía de Dominic West, su compañero en ‘Money Monster’. 

george_clooney_julia_roberts_cannes_2016Cannes es sinónimo de glamour. También pasearon por la alfombra roja Naomi Watts, Eva Longoria y Jessica Chastain. El slip dress fue la apuesta de la primera, mientras que Longoria optó por un vestido de escote palabra de honor en negro. Jessica Chastain lució un diseño plateado con detalles de pedrería.

cannes_2016Julianne Moore, a quien ya vimos en la inauguración, optó por el blanco en la segunda jornada. La actriz Susan Sarandon quiso desafiar los estereotipos sexistas con un estilismo de escote muy pronunciado y corte por debajo que dejaba parte de sus piernas al descubierto.

cannes_2016¿Qué te parecen los looks de la segunda jornada del prestigioso festival de cine?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *