George Clooney y Amal Clooney de estreno en Los Ángeles

George Clooney es un actor imparable, y a sus casi 55 años conserva todo su atractivo. El actor estadounidense y su mujer Amal Clooney fueron los auténticos protagonistas del preestreno en Los Ángeles de la nueva película del actor, ‘¡Ave, César!’, dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen.

La película está protagonizada por George Clooney, el cual interpreta a una estrella de Hollywood durante su esplendor en la década de los 40 y 50. Cuando desaparezca todo el estudio y sus estrellas unirán fuerzas para encontrarlo. La película cuenta con un reparto estelar: Ralph Fiennes, Josh Brolin, Scarlet Johansson y Channing Tatum. El actor interpreta a un actor de musicales y como era de esperar presumirá de sus dotes de bailarín en la gran pantalla. ¡Juzgadlo en el tráiler de la película!

George Clooney y su esposa Amal Clooney brillaron sobre la alfombra roja del teatro de Los Ángeles que acogió el estreno de la película. El matrimonio demostró estar mejor que nunca, y la esposa del actor de ‘Ocean’s Eleven’ acertó con su impresionante vestido de Giamattista Valli para su look elegante de la noche. Sus estilismos siempre consiguen convertirse en los mejores de las galas y fiestas, y no es de extrañar. Amal Clooney va siempre impecable. Otra de las parejas que deslumbró sobre la alfombra roja fue la del matrimonio de Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum. El matrimonio de actores no hace más que demostrar la fuerza de su amor en las redes sociales, y también en eventos públicos.

george_clooney_amal_clooneyNo hay estreno en Hollywood que no congregue la presencia de grandes estrellas: y George Clooney sigue levantando pasiones por allá donde pasa.

Y tú, ¿irás a ver la nueva película del actor de ‘Ocean’s Eleven’? ‘¡Ave, César!’ se estrenará en nuestro país el próximo 19 de febrero.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *