George Clooney se hace pasar por Brad Pitt en Japón

Tenemos malas noticias, para las seguidoras de la saga de Ocean’s  y de la pandilla de ladrones más seductores… según comentó Clooney en la rueda de prensa en Japón de la tercera parte no habrá Ocean’s 14.

El cabecilla de los ladrones más seductores ha presentado el estreno de Ocean’s 13 en Japón en una multitudinaria rueda de prensa en la que ‘vestido con un impecable traje oscuro y camisa blanca’ no se ha cortado en hacerse pasar por Bard Pitt: ‘Hola, soy Brad Pitt, sólo que soy más viejo al natural’, recoge 20 minutos.

George Clooney ha adelantado en Tokio que ‘no cree probable que haya una cuarta película de la serie Ocean’s’. Adiós al grupo de ladrones más deseados por el público femenino… Nos despedimos de la pandilla formada por Brad Pitt, Matt Damon, George Clooney y Andy García.

El líder de la pandilla de ladrones más seductores ha comentado que ve improbable que se ruede una cuarta parte de esta saga alegando que a pesar de que son ‘buenos amigos’ y ‘les gusta hablar y jugar al póquer juntos’, ‘es muy difícil hacer una película con tantas estrellas y que se comparta todo, que nadie trate de acaparar la atención’, ha comentado el actor estadounidense de 46 años.

Unos ladrones de lo más seductores… quien los quisiera. Imagen de krinein.com

Además, Clonney también ha comentado que ‘los gastos de construcción son muy caros’ y que para rodar la película hubo que ‘crear un hotel de pega’. Sin embargo, a pesar de que el deseo de poder ver a todos estos ‘guaperas’ juntos de nuevo sea, quizás imposible, el productor del filme, Jerry Weintraub, no descarta que la saga continúe.

Una pareja que quita el hipo… Imagen de dentrocine.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *