George Clooney regala 14 millones de dólares a sus amigos

Ocurrió el 27 de septiembre de 2013, George Clooney invitó a sus 14 amigos más cercanos a cenar a su casa y la sorpresa fue cuando los invitados se encontraron en sus sillas una mochila que contenía un millón de dólares para cada uno.

Lo ha contado Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford, en una entrevista en el canal estadounidense MSMBC. George Clooney siempre se ha conocido por su compromiso con las causas solidarias y, en este caso, quiso agradecer a sus amigos la ayuda que cada uno le había prestado para llegar a la cima de Hollywood.

Quiero que sepáis cuánto significáis para mi. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en vuestros sofás. Soy muy afortunado en mi vida de teneros a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos vosotros” agradecía el actor, “por tanto, ha sido realmente importante para mi, que, mientras sigamos juntos, os devuelva el favor. Así que quiero que abráis vuestras maletas” les pidió.

Cuando las abrieron, se encontraron con un millón de dólares, casi 850.000 euros, en billetes de 20 dólares. “He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para vosotros. No tenéis que preocuparos por vuestros hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca”, explicó George Clooney.

Inicialmente Gerber, según explica en la entrevista, se negó a aceptar el regalo pues consideraba que su situación económica ya era acomodada. “Si Rande no se lleva su millón de dólares, entonces nadie lo hará” amenazó, lo que provocó que el marido de Cindy Crawford se viera obligado a llevarse la mochila con el dinero, una cantidad que fue donada a obras benéficas.

Según Gerber, algunos de los amigos de George Clooney tenían trabajos temporales o más austeros con los que mantener a su familia. “Uno estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, otro iba en bicicleta a trabajar todos los días con frío y lluvia” explica el empresario, “y todos ellos se habían ocupado o ayudado a George en alguna ocasión y ahora él se lo estaba devolviendo.”

Imágenes: Trendencias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *