Gema celosa…’Si le sigues tocando la cabeza vas a tener una enemiga para siempre’

Trío amoroso en la casa de Gran Hermano. Gema no pudo soportar ver como Loli cortaba el pelo a su marido entre muestras de cariño.

Parece que los celos es un sentimiento que conocen bien el matrimonio formado por Carlos y Gema, de la casa luxury. Si las primeras semanas era Carlos el que se subía por las paredes porque no paraban de entrar concursantes masculinos en la casa y colmaban de mimos y arrumacos a su mujer, ahora parece que con la entrada de Loli y Almudena los celos se han instalado en el bando de Gema.

Loli le cortó el pelo a Carlos lo que provocó los celos de Gema. Foto de Telecinco

Todo comenzó ayer cuando Loli se puso a cortar el pelo a Carlos y mientras hablaban de la prueba y de la capacidad de estudio de cada uno. La granadina le dice que está estudiando Biología y le habla de su sueño de ser profesora. Y entre tijeretazo y tijeretazo, Loli masajea la cabeza de Carlos. Y Gema que no se ha separado de ellos ni un minuto llega un momento que no puede más.

La reacción de Gema… ¡muy fuerte!

Gema ha observado el corte de pelo y con el masaje estalla: ‘Si le sigues tocando la cabeza vas a tener una enemiga para siempre’. Refiriéndose a la supuesta novia que Carlos tiene fuera. Pero no es el único detalle que hace que Gema se ponga en alerta, ya que después hablando con Loli, la granadina le confesó que los que mejor le caen son Orlando y ‘Carlitos’ refiriéndose a su marido. Aquí va a haber un problema de magnitudes diplomáticas y la semana que viene entra otra mujer, Gisela o Li.

Carlos y Gema discuten y se lanzan duros reproches.¿Como acabará esta pareja? Foto de Telecinco

Esto se suma a todos los problemas que el matrimonio ha tenido hasta ahora, parece que la pareja no pensó con detenimiento lo que iba a suponer fingir que no eran matrimonio. Ambos en distintos momentos se han acusado de dejarse solos, no hacerse caso y se han lanzado duros reproches. Además tienen continuas peleas por tonterías como la forma de partir unas salchichas. Lo que necesitan es una horita solos y sin cámaras y seguro que se les pasaban todas las inseguridades. ¿Cómo acabara esta historia?

Ver más…
Dos morenazas de escándalo entran en Gran Hermano 10… ¿Quieres conocerlas?

Los parecidos razonables de Gran Hermano 10… ¡Unos dobles que no tienen desperdicio!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quye bien ole ole carlitos que fdisfrutes que elal no ha hecho mas que darte la mala vida ne la casa.. cielo .. si eres un sol jejejej egemma jodete ..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *