Gaudí arranca con caras nuevas y una gran sorpresa

La Pasarela Gaudí, que se celebra en Barcelona del 19 al 22 de septiembre, arranca en esta edición con caras nuevas en el taller de costura y desfilando. Además, en esta edición, el diseñador Dirk Bikkembergs nos sorprenderá en la forma de presentar sus creaciones.

Los diseñadores incondicionales de la pasarela catalana (Antonio Miró, Victorio & Lucchino, Mireya Ruiz, Aníbal Laguna…) compartirán protagonismo con los nuevos diseñadores. La firma brasileña Colcci se estrena en esta pasarela al igual que lo hace Amaya Arzuaga, que habitualmente presenta sus colecciones en Londres.

Paseando las creaciones de los grandes diseñadores podremos ver a las modelos Verónica Blume, Ariadne Artiles, Lily Cole, Marina Pérez, las hermanas Clara y Elisabeth Mas, Laura Sánchez y Arantxa Santamaría. También veremos a la brasileña Gisele Bündchen, que pisa por primera vez esta pasarela de la mano de Colcce.

Futbolistas en Gaudí
Dirk Bikkembergs, el diseñador belga que viste al Inter de Milán y que por primera vez expone en la Barcelona Fashion Week, ha escogido un escenario muy especial para estrenarse: el estadio del Fútbol Club Barcelona.
Bikkembergs ha ingeniado un desfile en el que participarán 70 modelos, 40 hombres y 30 mujeres, entre los que se habrá jugadores de fútbol de diversos equipos. Los deportistas, aún desconocidos, se convertirán en modelos la noche del 19 de septiembre.

Las famosas
Y a este evento no podían faltar los invitados conocidos y famosos. La cantante latina Paulina Rubio, la actriz Mónica Cruz y las modelos Jaydy Mitchell, Blanca Romero, Judith Mascó y Nieves Álvarez darán apoyo a la pasarela con su presencia.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *