Gafas de sol, el toque más chic de la temporada

Las gafas de sol son uno de los accesorios de moda más importantes de esta temporada y se dejan llevar por las tendencias de color, proporciones y materiales.

Las nuevas propuestas son urbanas, sofisticadas y elegantes, pero también deportivas y audaces. Se armoniza tendencia y estética con gafas para todas las ocasiones, en proporciones grandes, atrevidas y vistosas.

Las monturas son extra grandes y cubren una buena parte de la cara. Las monturas al aire pierden terreno, cediéndolo a las de pasta u otros materiales opacos. En su mayoría se opta por las formas rectangulares y envolventes para facilitar la adaptación al rostro de cada persona.

La amplia gama cromática contrasta con la piel, pero el clásico negro sigue estando en cabeza. El marrón se recupera también esta temporada, y convive con otros tonos como el verde, el violeta, el granate y el crema.

Hay variedad para elegir, pero a parte de la estética, lo más importante es que nuestros ojos estén bien protegidos contra los potentes y nocivos rayos de sol.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *