Frases de que los hombres utilizan para decir medias verdades

Frases de los hombres que no debes creer

No es que sean mentiras pero tampoco son verdades, se quedan a medio camino entre una cosa y la otra y finalmente sirven para disculparse por algo que saben que no está bien o para darte esquinazo. En resumen, son que no te conviene creer, así que mejor te las aprendes para estar prevenida.

Todos y todas soltamos a veces frases que no acaban de ser del todo verdad pero que sirven para librarnos de algo que no queremos hacer, de relaciones que no queremos establecer o de una riña que se prevé apoteósica.

Son frases ambiguas o que no acaban de ser del todo ciertas ¿Te acuerdas cuando le dijiste a aquel chico que no estabas preparada para tener una relación seria? En realidad no estabas preparada para tener una relación con él, pero dicho así quedaba mejor. Esa es una frase que no es del todo cierta, pero te sirvió para librarte de decir una verdad mucho más dolorosa.

Pues los chicos, como te puedes imaginar, también tienen una serie de frases estándar que sueltan cuando se huelen que les van a reñir o cuando quieren librarse de algo o alguien (incluida tú).

En la siguiente galería te damos una serie de ejemplos de las frases no del todo ciertas que suelen soltar los ¡No te las creas!

Imagen de “Perdona si te llamo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)