Frases de amor para pedir perdón ¡nunca fallan!

Frases de amor para pedir perdón

Hay frases que hacen que, por muy enfadada que estés, el corazón se te ablande nada más escucharlas. Es algo involuntario, pero son tan bonitas que automáticamente se te olvida la razón por la cual no querías volver a hablar a esa persona en tu vida y ahora sin embargo quieres abrazarla y no soltarla más. Siempre conviene tener un par de frases de perdón a mano por si acaso debemos recurrir a ellas ¿Quieres conocer algunas?

Seguro que te ha pasado alguna vez: estás enfadadísima con tu chico porque él se ha olvidado de una fecha importante, pongamos que vuestro cumpleaños o aniversario. Sin embargo, aunque tú le estás esperando con todo tu enfado concentrado, dispuesta a montarle una bronca espectacular, eso nunca llega a ocurrir ¿Por qué?

Pues porque tu novio ha aparecido con un ramo de flores gigantes y unas frases en la boca que te han hecho olvidar tu enfado, la fecha importante y cualquier otra cosa que no sea él. Son trucos un tanto tramposos pero efectistas y no viene mal saberse un par por si acaso eres tú un día la que tienes que pedir perdón ¿no?

Los regalos son un buen truco, pero lo que sin duda desarma a la otra persona (la que está enfadada) son las frases de amor. Aunque suene un poco tonto una buena frase romántica e intensa hará que el enfado que dirigen hacia ti se disipe como una nube en el cielo de verano. Y si no te lo crees, piensa en las veces que han utilizado ese truco contigo sin que te dieses cuenta ¡y picaste!

En la siguiente galería te mostramos algunas de las frases de amor para pedir perdón más efectivas. Toma nota y llévalas siempre contigo ¡te salvarán cuando metas la pata!

Imagen de “Algo pasa en Las Vegas”

3 Comentarios

  1. “El error se disculpa, pero la maldad requiere un proceso mucho más complejo que una simple excusa: el perdón. Perdonar pues es recordar sin odio, es hacer un buen duelo al rencor, por eso tiene que ver con el amor.”

  2. Woww =D esta frase es lo ke buskaba XD la aplikaré al rato =D

  3. oseeaa estaaa cañoooon perooo eeen algunaaas estaan ooribleees

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>