Fotos de las casas de los famosos… sabemos donde viven y sus lujos ¿tienes curiosidad?

Son ricos, famosos, guapos… y con unas mansiones que quitan el hipo con tan solo mirarlas. Vivir en ellas es un lujo al alcance de muy pocos. Si no te lo crees ¡júzgalo tu misma!

Menudas casas, quien podría tenerlas… hay afortunados, ricos y millonarios como las estrellas de Hollywood que pueden disfrutar de estas auténticas maravillas, sin embargo para el resto de mortales, solo podemos aspirar en soñar con ellas. Pero mirar es gratis… así que adelante, ¡chafardea!

Tom Cruise

Esta es la casita que Tom ha escogido para vivir con su mujer Katie Holmes. De dos plantas, con varias instalaciones deportivas… según Portalmix.com, llegó a pagar 33 millones de dólares por su nido de amor. Casi nada.

La casa de Tom Cruise y Katie Colmes. Portalmix.com

George Clooney

El soltero de oro no solo puede presumir de ser irresistible sino de tener una casa que quien pudiera gozar de ella. Seguro que es un buen gancho para ligar. Ayyy, que ya hemos descubierto su secreto.

menuda mansión tiene George Clooney. Portalmix.com

Johnny Depp

Y que decir de la ‘choza’ del pirata más irresistible. Este castillo en Sunset Boulevard perteneció al también actor e intérprete de Dracula Bela Lugosi y lo compró en 1995 por 3 millones de dólares según portalmix.com.

El castillo de Johnny Deep. Portalmix.com

Courtney Cox

La popular actriz de la mítica serie Friends, Courtney Cox, se compró esta impresionante casa frente a la playa de Malibú. Y además, a menos de 20 metros tiene de vecina a su amiga y compañera de reparto Jennifer Aniston.

Courtney Cox tiene una casa de máximo diseño. Portalmix.com

Jennifer Aniston

Si antes veíamos a la casa de su vecina Courtney Cox, ahora vemos el hogar donde vive la Jennifer. Tampoco está nada mal.

Jennifer Aniston y su casita de Malibú. Portalmix.com

Brad Pitt

La pareja Bard Pitt y Angelina Jolie también son amantes de las casas grandes. Y para prueba la foto de su nido de amor. Y lo más impresionante es que dispone de un helipuerto, establos, jardines, bosque…

Angelina y Brad, ¿se encuentran en esta enorme casa?. Portalmix.com

Salma Hayek

Salma dispone de una casa en Bel Air por la que pagó 20 millones de dólares, según Portalmix.com.

Salma Hayek y su casita. Portalmix.com

Drew Barrymore

Esta chica es de lo más moderna además de apostar por la energía sostenible. En el tejado de su mansión ha instalado paneles solares. Esta casita le costó a la actriz cinco millones de dólares.

Drew Barrymore es una chica sostenible. Portalmix.com

Mariah Carey

Esta es la casa que Mariah Carey heredó de su breve matrimonio con el magnate de la música Tommy Motola. Y por si fuera poco,l la cantantes dispone de un armario del mismo tamaño que su dormitorio.

Mariah Carey y su mansión. Portalmix.com

Jennifer López

La cantante, actriz… Puede presumir de esta mansión de estilo colonial en Star Island, en Miami. Además dispone de embarcadero propio.

La mansión de Jennifer López es un lujo. Portalmix.com

Beyoncé

La cantante también dispone de una mansión impresionante en Miami. La casa dispone de piscina, gimnasio, embarcadero…

Beyoncé, el lujo en forma de casa. Portalmix.com

Fuente: portalmix.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. que fea pagina

  2. buuuuu k fome

  3. ESO ES TRANPA ELLOS TIENEN Y NOSOTROS NO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *