Fotodepilación: despídete de los pelos

Elimina el vello de tu cuerpo de una forma rápida, efectiva e indolora y presume de piernas perfectas todo el año.

Lucir piernas perfectas en cualquier época del año se ha convertido en una exigencia para la mujer. En invierno las piernas se siguen exhibiendo con los shorts, los minivestidos y los vestidos camiseros que tan de moda se han puesto. Con la llegada de buen tiempo, además, los hábitos de belleza  cambian y al rescatar las sandalias y desterrar las medias, la depilación se convierte en una prioridad.
Para que este verano puedas olvidarte de la depilación, el Centro Médico Epilàser dispone de la técnica depilatoria más eficaz: la Fotodepilación, el tratamiento que debes empezar ahora para lucir permanentemente una piel sin rastro de pelo todo el año.

La Fotodepilación es el método más efectivo para eliminar de forma permanente y progresiva el pelo facial y corporal no deseado. Este método no invasivo elimina el pelo por fototermolisis del bulbo piloso, es decir, mediante su exposición a pulsos de energía lumínica, que al ser absorbidos por la melanina del pelo llegan a atrofiar el folículo piloso sin dañar la piel circundante.

Con la fotodepilación olvídate de los pelos. Los resultados de este método son progresivos y tras cuatro sesiones, los resultados ya se empiezan a notar. Esta técnica se puede aplicar en cualquier zona de cuerpo e incluso en zonas tan sensibles como las ingles o los glúteos, entre otras.

Pero atención, es muy importante que antes de iniciar el tratamiento y durante el mismo, la piel esté lo menos bronceada posible. Se recomiendo que nada de tomar el sol, al menos un mes y medio antes de iniciar la fotodepilación. Durante el tratamiento también se debe evitar la utilización de métodos depilatorios de arranque como la cera o las pinzas.

Ya lo ves, con la fotodepilación, el depilar se va acabar. Interesante ¿verdad? Anímate.

Información:
Duración del tratamiento: de 4 a 6 sesiones en intervalos de 3 meses.
Precio aproximados: 
   60 euros (labio superior),
   120 euros (Axilas)
   210 euros (Ingles),
   450euros (medias piernas)
   800 euros (piernas enteras).
Centro Médico Epilàser:  902 48 11 11

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *