Tres formas de pintar unos ojos negros

El negro es ese color que nunca pasa de moda. Tanto en ropa como en maquillaje, se consolida como un básico fundamental. El negro es una apuesta segura como primera opción, ya que es el color de la elegancia por excelencia y por lo tanto, nunca os fallará. Pero no os dejéis engañar, aunque sea un único color, se puede combinar de mil y una maneras, adecuándose a estilos totalmente diferentes.

Por eso, Nosotras os proponemos tres formas diferentes para que os maquilléis los ojos negros. Uno de los clásicos es maquillaros al estilo nude black. Seguramente muchas de vosotras usaréis el nude en vuestro día a día, ya que se trata de un makeup muy sutil. Solamente hace falta delinear el ojo por arriba y por debajo con una línea muy fina. Aplicamos un poco de rímel y ya estamos listas. Este estilo permite que los ojos queden en un segundo plano, destacando otras partes del rostro cómo, por ejemplo, los labios.

nude_black

Otro estilo que también ha tomado mucha fuerza es el estilo Total Black. Se trata de un make up agresivo pero que le aporta a los ojos una fuerza inigualable. Para este estilo debemos aplicar sombra negra por todo el párpado hasta conseguir un color negro uniforme. Posteriormente, delinear el ojo con un lápiz y aplicar rímel. ¡Aprovechad la mirada!

total_black
Finalmente, para aquellas que os guste más el brillo, el color negro se puede combinar con otros colores para conseguir unos smokey eyes perfectos para potenciar la mirada. Este tipo de maquillaje permite combinar colores y tonalidades que se adapten al color de vuestro ojo. Para conseguir esta mezcla debemos aplicar, en primer lugar, una sombra de color claro uniformemente por todo el párpado. Posteriormente, aplicar sombra negra por encima, de la mitad hasta la parte exterior del párpado. Si le queremos dar más intensidad, podemos añadir un poco más de negro a la parte exterior -inferior y superior- del párpado. Para finalizar, aplicamos un poco de rímel y ¡a triunfar!
smokey_eyes
A Nosotras nos encantan los ojos negros. ¿Y vosotras con cuál os quedáis?

Imágenes: Pinterest /designsnext

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *