Focus on Women, una forma diferente de viajar con amigas




Focus on Women, una forma diferente de viajar con amigas

Focus on Women, una forma diferente de viajar con amigas


Focus on Women es la primera agencia de viajes minorista creada en España y dirigida sólo a mujeres. Responde a todas las inquietudes de éstas a la hora de viajar y a su nuevo rol sociocultural sea cual sea su estado. Así que si estás pensando en organizar un viaje con tus amigas este verano, aquí te dejamos una idea diferente y original. ¡Atrévete con ella!

¿Qué os parecería dormir en un palacete árabe, probar un buen hammam, ir de compras por el zoco, hacer un curso de cocina peruana o visitar a una comunidad de ?

La Focus on Women reinventa el concepto de femenino completando el turismo con cursos y talleres con la población local, convirtiendo al turista en un auténtico viajero.

Focus on Women huye del concepto de viaje de ‘me subo y me bajo del autobús’ para convertirlo en un viaje lleno de momentos especiales y actividades que en nuestra vida normal no tenemos tiempo de desarrollar.

La mujer del siglo XXI desempeña un nuevo papel en la sociedad y exige por consiguiente nuevas soluciones adaptadas a sus necesidades.

Focus on Women, una forma diferente de viajar con amigas%Mujeres que han probado la experiencia Focus on Women

La agencia de quiere darle cabida a esta nueva demanda, ofreciendo servicios más ajustados a las expectativas de las mujeres y proponiendo un concepto de viaje absolutamente novedoso y enriquecedor.

Focus on Women, una forma diferente de viajar con amigas%Un grupo de mujeres en uno de los viajes de Focus on Women

Y que mejor manera de hacerlo que viviendo la experiencia de uno de los próximos viajes a Perú, Japón, Marrakech, Sicilia, Malta y Madrid, un recorrido original que tendrá lugar el sábado 22 de mayo.

Si queréis que vuestros sueños se hagan realidad viajando, os animamos a que visitéis la página web y que os apuntéis a la presentación de los viajes que tendrá lugar el próximo lunes 24 de mayo.



Etiquetas: