Por fin podemos ver el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things

Halloween está a la vuelta de la esquina y eso significa que también lo está Stranger Things 2. El próximo 27 de octubre por fin se estrenarán los nuevos episodios de la segunda temporada de la serie más rara y a la vez que más revuelo ha causado.

Y para dejarnos con la miel en los labios, Netflix ha lanzado el trailer definitivo de la segunda temporada de Stranger Things y la verdad, es que no tenemos palabras. Tensión, sorpresa, épico, misterio, intriga…Son muchos sentimientos los que se nos vienen a la cabeza al ver esta pieza que con tan sólo 2 minutos y 24 segundos haya hecho que queramos darle un repaso a la primera temporada para vivirla con más intensidad.

Si el primer tráiler pudimos ver a los niños protagonistas yendo en bici hacia una tormenta, cuyo lema era “1984 no es como pensabas, es todavía más raro”. En el último podemos ver a Eleven con una estética más cuidada y con el pelo más largo, y los personajes principales intentando combatir cosas raras. Y es que cabe recordar que esta segunda entrega parte un año después de los hechos que sucedieron en la primera temporada. Además, el trailer se sitúa en la época del año favorita de los americanos: la noche de Halloween, coincidiendo con el estreno para esta fecha.

Los niños protagonistas de la serie iban acudir al Festival de Sitges, pero debido a la situación que se vive en Cataluña, los padres de los jóvenes actores decidieron que era un poco contraproducente y por ello lo cancelaron. 

No obstante, pudimos ver a los protagonistas en el programa El Hormiguero de Antena 3, donde los jóvenes actores confesaron algunas de sus secretos íntimos, como en el caso de Millie Bobby Brown que admitió que su madre no quería que cogiese el papel porque no quería que rapasen la cabeza a su hija. También nos dejaron claro que la segunda temporada es mejor que la primera. 

Así que ¿qué mejor plan de Halloween que organizar una cena de disfraces con las amigas para ver en maratón la nueva temporada de Stranger Things?

Imágenes: Pinterest

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *