Por fin llega a España el Carpool Karaoke y lo hace con Shakira

El Carpool Karaoke ha sido todo un fenómeno en las redes sociales. El formato viral creado por el presentador James Corden en su programa de televisión, llega a Barcelona y se estrena en Apple Music. Dirigido por Trevor Noah, este nuevo episodio de la serie, que se estrenó el pasado 8 de agosto en Apple Music, recorre las calles de la ciudad condal de la mano de Shakira, protagonista de su última entrega. 

En esta ocasión, además de recorrer las calles de Barcelona con el coche, también recorren la ciudad a pie, cantando y bailando al son de los principales hits internacionales de la cantante colombiana, como Whenever WhereverHips Don’t Lie y Waka Waka. Shakira además, hace un tour por Barcelona y hace una parada obligatoria en la Sagrada Familia, donde es abordada por una multitud de fans que enloquecen al verla.

Shakira enseña a Trevor Noah a cómo conseguir su particular voz e incluso la colombiana se atreve a rapear. Además, también explica cómo empezó su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. Asimismo, cuenta que cuando era pequeña su profesor de música de la escuela no la aceptó en el coro del colegio porque no le gustaba su voz.

Desde que este nuevo formato de Carpool Karaoke se estrenó de parte de Apple, ha contado con varios personajes reconocidos del panorama internacional, como Miley Cyrus y toda su familia, Ariana Grande, Alicia Keys, John Cena, Big Sean, Metallica y Will Smith. 

El episodio de Shakira ya está disponible y se puede ver a través de Apple Music. El servicio ofrecido por la marca de la manzana es de pago, pero una vez se tiene acceso a él, también se puede disfrutar de los demás episodios de la serie de Carpool Karaoke by Apple Music. 

De esta forma, Apple, aparte de ser una empresa tecnológica, también se está abriendo al mercado audiovisual ofreciendo contenidos propios en exclusiva. 

Imágenes: Apple Music. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *