Fin de Año, brilla en medio de la noche

La noche de Fin de Año es una noche mágica y de tradiciones. Para muchas de nosotras se repite la divertida, y no por eso sencilla, tradición de arreglarnos y espolvorearnos purpurina. ¿Qué es una noche de Fin de Año sin purpurina? Nos reunimos con amigos y familiares para cenar y tomarnos las uvas. Amenizamos el momento con los rituales de cada año: la ropa interior roja, quemar el papel con le deseo escrito, beber cava con una pieza de oro en la copa… Pero eso si, bien brillantes para la ocasión. La purpurina nos da un toque divertido y glamoroso.

Debemos estar guapas para aferrarnos a lo que está por llegar. Es estupendo que allá donde vayamos brillemos con luz propia o con purpurina… Es el momento de lucir un escote brillante o decorarte la cara con purpurina. Serás un brillante en medio de la noche.

El color de la purpurina que elijas dependerá de cómo vayas vestida. Dorada, plateada, roja, verde, rosa y de cualquier color que busques. Hay especiales para cara, ojos, piel…Si llevas un escote muy grande o la espalda descubierta puedes fascinar a cualquiera si los decoras con purpurina. Pero no quieras imitar a Mercedes, la primera en salir voluntariamente de la casa de Gran Hermano 6. Es excesivo.

Son los retoques, las aplicaciones poco cargadas las que marcan estilo. Por ejemplo, puedes poner un poco de purpurina en el rabillo del ojo, o en los pómulos, o en los párpados. Incluso puedes ponerte algún pintalabios con purpurina. Intenta no aplicarla en muchos lugares a la vez ni mezclar muchas clases de purpurina.

Si te apetece también puedes decorarte el pelo con brillos. Tras peinarte puedes esparcir un poco de purpurina por tu pelo o comprarte una gomina especial que ya contenga purpurina. En la Noche de Fin de Año casi todo está permitido, así que podemos ser un poco más atrevidas de lo que normalmente somos. ¡Un poco de purpurina y a comenzar el año brillando!

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *