Ficha las prendas de Ivy Park, la marca fitness de Beyoncé

Hoy es el día: por fin sale a la venta la primera colección de prendas de Ivy Park, firma de ropa fitness de Beyoncé. Si hace unos días os adelantamos las imágenes de la campaña de la firma, hoy ya se pueden adquirir las prendas en Zalando.

Sí, una colección de prendas de Ivy Park, la firma de la artista, que ya se puede adquirir a través de esta web de compras. Coincidiendo con el lanzamiento mundial de la firma de moda fitness, se han desvelado las prendas que conforman la colección. Los leggings deportivos en negro y gris, con el logo de la marca bien visible, son un imprescindible para salir a ejercitarnos. Los sujetadores sporty, las sudaderas e incluso complementos como las gorras también están presentes en la línea.  

beyoncé_ivy_parkBeyoncé ha querido jugar con los colores clásicos – blanco, negro, gris – para esta primera línea de prendas deportivas, que ya auguramos que se agotarán en cuestión de minutos. La popularidad de la cantante, además de su envidiable figura, la convierten en toda una inspiración para todas aquellas mujeres que se han marcado un objetivo fit esta temporada. Chaquetas transpirables para hacer deporte, gorras con visera para protegernos del sol e incluso bodies deportivos para entrenar duro.

beyoncé_ivy_parkLa incursión de Beyoncé en la moda deportiva sólo hace que demostrar una cosa: cada vez hay más firmas que apuestan por el diseño de ropa fitness, un mercado en expansión y que también se deja influenciar por las tendencias del street style actual. La comodidad de las prendas de la marca nos permite practicar todo tipo de deportes, desde el baloncesto, ir en monopatín, ir al gimnasio o salir a hacer running. Lo importante es marcarse una meta e ir a por ella.

beyoncé_ivy_park¿A qué esperas en hacerte con estas prendas de Ivy Park? Sus precios oscilan entre los 20€ y los 300€ aproximadamente. 

Imágenes: ivy park

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *