Fergie, la nueva “duquesa” del pop

La escultural vocalista de The Black Eyed Peas saca un disco en solitario The Dutchess.

The Dutchess es el título de su primer disco al margen de la banda que la dio a conocer en el mundo entero, The Black Eyed Peas. Su álbum de debut en solitario esta compuesto por temas de pop delicioso y bailongo. London Bridge es su primer single, un tema sexy perfecto para arrasar en la pista de baile que llega auspiciado por el toque mágico del incombustible Will.i.am, amigo, compañero de batallas y mentor de Fergie desde sus comienzos en el negocio.

Nadie puede dudar que The Black Eyed Peas le ha dado a Fergie de fama en todo el mundo. Pero parece que la joven vocalista quiere ampliar horizontes y probar nuevos campos. Además del lanzamiento de su disco en solitario, Fergie tiene la vista fijada en el cine. Después de participar en Poseidon y en Be Cool, donde se interpretaba a sí misma, Stacy Ferguson, verdadero nombre de la artista, se ha embarcado en la película de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, Grind House.

Sin embargo, nada deben temer los fans de The Black Eyed Peas, pues de momento Fergie continuará el resto del año en tour junto a sus compañeros de Black Eyed Peas, compaginando estas actividades con la presentación de su disco solista y sus pinitos en el cine.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *