¡Feliz día mamá!

Es difícil decidir cuál es el mejor regalo para una madre, porqué cada una es única y especial. Si echas un vistazo a nuestras propuestas te resultará más fácil escoger ¿A qué estás esperando?

Ni con todos los palacios del mundo lograríamos equiparar lo que se merece una madre a todo lo que da sin pedir nada a cambio. Por eso hoy es su día y no la puedes decepcionar. Piensa en alguna cosa que le haga ilusión, algún capricho que haya visto en el escaparate y le haya hecho abrir los ojos como platos.

Unos bonitos zapatos por ejemplo. Ahora que el calor aprieta son un buen regalo para las más prácticas. Sólo necesitas saber su número y salir corriendo a comprarlos. Puedes acompañarlos con un bolso a juego. Hará las delicias de las más coquetas.

Con una joya acertarás. Un colgante, una pulsera, unos pendientes o incluso un anillo siempre tienen cabida en el joyero de una mujer. Estos complementos pueden ser más clásicos o de diseño más moderno, pero seguro que tú sabes cuál es el estilo que mejor le va a tu madre.

Un reloj podría considerarse una joya más que lucir en la muñeca. Práctico pero sofisticado es una idea más a tener en cuenta.

También puedes regalarle ropa, una camiseta por ejemplo. Es una prenda con la que nos podemos arriesgar porqué normalmente, si sabes su talla, es casi seguro que le quede bien sin habérsela probado previamente.

Una noche en un hotel, una estancia en un balneario o un viaje de fin de semana pueden ajustarse a los deseos de las más marchosas y aventureras. También una entrada para el teatro, el ballet o algún espectáculo que le haga ilusión.

Escríbele alguna nota o dedicatoria tú misma para acompañar el regalo. Flores, bombones, un peluche… Tu madre se lo merece porqué “la mano que mece la cuna es la mano que mueve el mundo”.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *