Fans de Harry Potter, ya podéis ver la precuela sobre Voldemort

No hay fandom más entregado que el de Harry Potter. Y es que ellos han decidido que no se conforman con lo que ya conocemos sobre el universo mágico creado por J.K Rowling, así que se han organizado de la mejor manera posible para crear ‘Voldemort: Origins of the Heir’ (‘Voldemort: el origen del heredero’).

Y no vayas a pensar que es un montaje cutre y mal hecho. El proyecto ha recibido el beneplácito de Warner Bross y la ha producido Tryangle Films, una productora independiente que contaba con tan solo 15.000$ dólares de presupuesto recogidos en un Crowdfunding. El film ya está disponible en Youtube, tiene una duración de 52 minutos y la puedes encontrar subtitulada en múltiples idiomas. Hace cuatro días que se publicó y ya ha recibido más de 6 millones de visitas.

Todos sabemos que sin Lord Voldemort, Harry Potter no habría sido más que un niño mago como otro cualquiera, la saga no habría tenido sentido. Y es que no puede haber luz sin oscuridad. En la cinta podremos conocer la historia de Tom Riddle antes de convertirse en el mago oscuro más poderoso desde Grinderwald y conoceremos algunas respuestas sobre “El que no debe ser nombrado”.

En la película no faltan los efectos especiales y el arte característico de las películas de Harry Potter. Está protagonizada por Stefano Rossi y escrita y dirigida por Gianmaria Pezzato, volvemos de nuevo al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para acompañar al joven Tom Marvolo Riddle en la búsqueda de su identidad. En una época en la que era un brillante alumno de Slytheryn es cuando descubre cómo dividir su alma en Horocruxes para obtener la inmortalidad y así es como acaba sucumbiendo al mal.

Prepara las palomitas y la manta más calentita que tengas porque el film, que puedes ver de forma gratuita y en calidad HD en Youtube, promete hacernos pasar un buen rato en el universo mágico de J.K Rowling.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No es mi estilo pero los fans estarán contentos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *