Famosos con sangre de plomo… ¡Que los aguante su abuela!

Las abuelas no tienen la culpa de que los nietos sean insufribles, es simplemente una expresión, pero hoy veremos algunos famosos que se pasan en sus peticiones, exigencias y comportamiento en general por lo que se han ganado a pulso el título de los más ¡insoportables!

El ser famoso y conocido por casi todo el mundo no es garantía de que la gente te permitirá hacer lo que se te antoje, el problema es que los protagonistas de las historias que veremos a continuación (al parecer, piensan lo contrario) y creen que el hecho de que la gente sepa como se llaman y qué escándalos ha protagonizado le da derecho a que todos le complazcan sus caprichos y le celebren sus tonterías.

Sin más preámbulos demos una vuelta al mundo preguntando en los hoteles, restaurantes, discotecas y entorno de algunos famosos para despejar la duda de ¿Quiénes son los más insoportables?

Mariah Carey: “Quiero estrenar el WC”

Sabemos que esta cantante no se caracteriza por ser una mujer sencilla, pero tampoco podríamos imaginar que su nivel de excentricidad ponga en un predicamento los hoteles que visita ya que exige que los grifos sean de oro y que los asientos de los inodoros sean nuevos a su llegada. ¿Hará lo mismo en su casa?

Mariah Carey exige grifos de oro y asientos de inodoros nuevos

Aparte de todo esto se baña con agua mineral y exige las mismas condiciones para su perro.

Nuestro más sentido pésame para los hoteles que tienen que aguantarla, aunque si tomamos en cuenta que gana un millón de dólares por cantar cuatro canciones (como lo hizo el presidente de Libia por tenerla en su fiesta de fin de año) cabe la posibilidad de que deje buenas propinas.

Paris Hilton: “Como que algo le falta a esta pared”

Es impensable un recuento de famosos en el que no aparezca esta heredera del imperio hotelero, en esta ocasión la consideramos ya que mientras estuvo en Moscú se hospedó en un hotel Hyatt, por un precio de 11,000 euros la noche. Hasta ahí todo normal, el problema vino cuando a la rubia se le ocurrió decorar las paredes con un rotulador negro para estampar su firma.

Paris Hilton estampó su firma en las paredes de un lujoso hotel

El problema no pasó a mayores ya que todo se resolvió con el poder de esa misma firma pero sobre un cheque por 5,600 euros.

Si tiene hoteles por todo el mundo ¿Porqué se queda en el de la competencia?

Naomi Campell: “¡Yo me lo puse antes!”

Al parecer a la modelo de ébano le entró el síndrome de hermanastra de Cenicienta y se lió a golpes con otra mujer porque llevaba el mismo vestido que ella. ¿Será que se le veía mejor?

Naomi Campbell golpeó a una mujer que llevaba el mismo vestido que ella

No es novedad que Naomi reaccione coléricamente ante el resto del mundo, basta recordar el incidente con su ex asistenta por el móvil volador, el altercado con los policías en el aeropuerto de Heathrow o su más reciente ingreso en un hospital de Brasil en el que trató muy mal a las enfermeras y pidió que se bloqueará el teléfono.

Melendi: “¿Cómo que no hay más calimocho?”

En un viaje a México el cantante perdió los estribos, presuntamente los efectos del alcohol en su sangre provocaron que sus neuronas se excitaran y montara tal numerazo en pleno vuelo que tuvieron que regresar al aeropuerto para bajarlo del avión.

Melendi y su memorable viaje a México

Dicen algunos testigos que emprendió una batalla contra las azafatas y los compañeros de vuelo, quienes fueron los más afectados, ¿se imaginan? Si de por sí es un viaje muy largo para el que hay que prepararse psicológicamente por el cambio de horario, con esos retrasos gracias a no controlar la forma de beber ¡vaya lío!

Russell Crowe: “¿Porqué me cuelgas?”

El conocido actor australiano tuvo un desplante muy poco cortés con la recepcionista de un prestigiado hotel ya que al cortarse la comunicación con su esposa (a quien estaba llamando a Australia) arrancó el teléfono y se lo aventó a la chica.

Russell Crowe arrojó el teléfono a la recepcionista porque su llamada se cortó

Una recomendación para los estudios hollywoodenses ¿Qué no tienen presupuesto para pagarle un teléfono satelital al Sr. Crowe y deje de agredir al personal de los hoteles?

Y una reflexión para Russell: ¿No se habrá cortado la llamada porqué cortaste el cable para aventarlo a la recepcionista? ¡Analízalo!

Britney Spears: “Los invito a comer”

Pocas personas despreciarían una invitación de la controvertida cantante, pero si los invita a comer como lo hizo con los huéspedes del Four Seasons Los Ángeles, más vale que se lo piensen bien.

La Sra. Spears está vetada en este hotel por aventar comida a los huéspedes que se encontraban en el restaurante. ¿En qué estaría pensando?

Britney Spears emprendió una batalla con comida contra los comensales del Four Seasons en Los Ángeles

¿Qué sería del mundo del escándalo sin Britney?

Nicole Kidman

Algunos tenemos manías a la hora de viajar y no nos olvidamos de nuestra pijama favorita o nuestra piedra de la suerte, sin embargo la actriz australiana viaja siempre con su propio juego de sábanas así como una serie de instrucciones bajo el brazo sobre cómo debe estar tendida.

Nicole Kidman lleva su propio juego de sábanas e instrucciones sobre como tender la cama

Al parecer la actriz elige de postre después de cada comida una taza de té verde. ¿Será el secreto para mantener el bótox en su lugar?

Jesse Metcalfe

El actor que encarna al jardinero de “Mujeres Desesperadas” sabe organizar fiestas y una de ellas tuvo lugar en el Hotel Mondrian de Los Ángeles (¿porqué nunca las hacen en su casa?). Estuvo hospedado día y medio y ese fue el tiempo que duro la parranda.

La juerga comenzó en su desayuno (acompañado de 11 tequilas), después los efectos fueron evidentes y comenzó a insultar al personal, gritó por los pasillos, despertó a los huéspedes y todo terminó en su ingreso a una clínica de rehabilitación.

Jesse Metcalfe y sus 29 horas de fiesta continua

¿Qué no tendrán en que gastar el dinero?

Lindsay Lohan

Hace un tiempo tuvo la genial idea de hospedarse en un hotel (con su entonces pareja) Riley Giles, sin embargo cuando dejaron la habitación el personal de limpieza y mantenimiento tuvo que hacer un verdadero milagro por arreglar y acondicionar la habitación al estado en que se encontraba antes de hospedar a estos famosos.

Lindsay Lohan y su, entonces novio, Riley Giles destrozaron la habitación del hotel

La nota morbosa es que entre los despojos que había en la habitación se encontró una jeringa con sangre ¡vaya fiestecita!

Christian Bale

Todo lo que tiene de guapo, lo tiene de mal carácter. En su momento la prensa se ocupó de dar a conocer el incidente en Londres donde se dedicó a insultar a su madre y a su hermana, pero lo más reciente es el altercado que tuvo en pleno rodaje de “Terminator” con el director de fotografía.

Christian Bale le dijo 37 veces la palabra "fuck" al director de fotografía de Terminator

Bale, que dará vida al personaje de John Connor en la nueva cinta basada en la clásica saga de “Terminator”, popularizada en la década de 1980 por Arnold Schwarzenegger, se enfadó cuando el director de fotografía del filme, Shane Hurlbut, interrumpió accidentalmente la grabación de una escena clave. El actor galés le gritó que se fuera del plató y pese a que Hurlbut se disculpó, siguió increpándole que no lo sintiera y que pensara un segundo antes de hacer las cosas.

“¿Te rompo yo a ti las luces?”, continuó voceando Bale, dentro de un incidente recogido en un audio de casi cuatro minutos, filtrado en Internet el pasado lunes, y en el que se puede escuchar 37 veces la palabra “fuck”.

Estas son tan solo algunas joyas que hemos podido rescatar de los famosos, mientras tanto seguiremos al pendiente de lo que siga ocurriendo delante y detrás de las cámaras.

Ver Más…

10 famosas pilladas saltándose la dieta…¡Fotos que las delatan!

Los peores labios de Hollywood… ¡Las bocas menos besables!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *