Famosos: Las parejas más ricas

Famosos: Las parejas más ricas

Parece que la crisis no está afectando a todos por igual. Mientras algunos lo pasan mal para llegar a final de mes, algunas celebrities se hacen cada vez más de oro. Algunas veces gracias a su trabajo y otras por el simple hecho de ser famoso.

Forbes como cada año saca la lista de los más ricos y ya tenemos a las parejas ganadoras de este 2011. Año tras año las parejas que aparecen son casi las mismas aunque con algunas pequeñas modificaciones. Las cifras que manejan algunos famosos son casi incalculables. ¿Quieres descubrir quiénes ganan una fortuna?

Entra en nuestra galería y verás que parejas se encuentran entre los más ricos de Hollywood. Veamos cuántos ceros se mueven en sus cuentas corrientes. ¿Envidia verdad?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Cinco cosas que odiamos de la familia de él pero debemos callarCinco cosas que odiamos de la familia de él pero debemos callarTodas hemos soñado a lo largo de nuestra vida con conseguir un trabajo que nos guste y en el ... Gigi Hadid, el nuevo ángel de Victoria's SecretGigi Hadid, el nuevo ángel de Victoria's SecretUna de las 50 modelos del momento según Models.com, Gigi Hadid, es el nuevo ángel de Victoria's Secret. Así lo ...