Famosos con los dientes separados ¡La diastema está de moda!

Famosos con los dientes separados

La diastema (tener los dos dientes delanteros o “paletas” separados) parece estar abandonando su estigma de defecto y de hecho, se está poniendo de moda. No son pocos los que comparten este característico rasgo ¿Sabes quiénes son? Imágenes de I+D y Getty Images

Las personas que tienen diastema, es decir, los dos dientes delanteros separados, siempre lo han visto como un defecto e incluso se han puesto aparatos dentales para corregirlo. Sin embargo, ahora quizás desearían no haberlo hecho…

Resulta que ahora parece que tener los dientes de delante separados está de moda y en vez de un defecto se ve como un signo de belleza. Tanto es así que el diseñador David Delfín se ha colocado un aparato dental para separárselos de manera artificial.

¿Quiéres saber cuáles son los famosos con los dientes separados? Descúbrelo en la siguiente galería.

5 Comentarios

  1. Toda la vida avergonzandome de ello y ahora resulta que soy una adelantada a mi tiempo!!!

  2. Pues hace 8 años me puse una funda para corregir este defecto,pero además tenía los paletos rotos y me veía horrible!!!Me quedo con los dientes bien juntitos…..XDDDDD!!!

  3. soy mujeres guapas que lo unico feo que tiene son los dientes

  4. me cachis en la mar!!! yo me sometí a un diseño de sonrisa para que me los unieran… XD!!

  5. madonna se ve genial

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>