Famosos que cambian de profesión: el caso Antonio Banderas

Nunca es tarde para empezar algo nuevo. Y hay muchos famosos que no se han rendido y, después de año trabajando en un sector, han decidido probar suerte reinventándose. La edad no debería de ser un problema ni una barrera para conseguir estos nuevos retos profesionales. Repasamos los famosos que han cambiado de profesión, demostrando que nunca es tarde para empezar de 0.

Antonio Banderas es el último famoso en cambiar su oficio, la interpretación, para pasarse al diseño de moda. Pero primero tiene que sacarse el grado en diseño de moda. El actor español, de 53 años, colgó una fotografía en la Central Saint Martins de Londres, prestigiosa escuela de moda donde se han formado diseñadores como Alexander McQueen y Stella McCartney. El actor lleva unas semanas allí, pero ya ha revelado que le gustaría crear su propia marca de moda. 

antonio_banderasOtro caso de actriz reconvertida a artista alejada de los focos es el de Jessica Lange. La actriz de ‘Tootsie’ y ‘American Horror Story’ ha aparcado la interpretación para dedicarse a su faceta como fotógrafa. Y parece que no se le da nada mal: ha organizado exposiciones de su obra en varias ciudades, incluso en nuestro país. Más jóvenes pero con mucho rodaje en la industria del cine y la televisión, las hermanas Olsen, han abandonado la interpretación para dedicarse al diseño de moda. Su firma de moda, The Row, fue premiada como la mejor firma del año hace poco y acaban de anunciar que se mudarán a París para inspirarse en las tendencias europeas.

famososCara Delevingne es otra joven que ha decidido abandonar la profesión de modelo para dedicarse a la interpretación. No importa ni la edad ni a lo que nos dediquemos: el caso de estos famosos nos demuestra que nunca es tarde para dedicarnos a lo que más nos motiva. 

cara_delevingneImágenes: melleum, instagram, pinterest, wikipedia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *