Famosos alérgicos al compromiso… ¿cómo cazar a estos solteros de oro?

George Clooney, Leo Di Caprio, Ricky Martin, Robbie Williams, Matthew McConaughey… ¿qué tienen todos estos ‘guaperas’ en común? Además de ser ricos y famosos, son de los hombres que pertenecen al club de los alérgicos al compromiso… ¡qué pena!

Son guapos, seductores, famosos, forrados hasta las orejas, el objeto de deseo de miles de mujeres que sueñan con ellos… y están solteros, pero ¿por qué?… Por desgracias, todos estos ‘hombretones’ son de los que no se atreven a decir el famoso ‘sí quiero’. Como amiga perfecta pero cuando se trata de dar un paso más hacia un compromiso, el miedo les hace salir corriendo. Te presentamos a estos seductores de los que mejor no fiarse… Son hombres que no quieren perder su independencia ni atarse a una mujer… sus motivos tendrán.

George Clooney

Elegante, maduro y de lo más seductor. Clooney es el amor platónico de muchas mujeres y ha sido elegido como el hombre más atracito del planeta. Aunque él ha pasado por el altar con Talia Balsma, parece que lo de repetir no está en sus planes.

George Clooney, un soltero muy deseado. Imagen de cinema.com

Leo DiCaprio
El protagonista de Titánic, e ídolo en esa época de millones de adolescentes, tampoco tiene un especial interés en decir el ‘sí, quiero’. Aunque ha estado con modelos como Gisel Bündchen y más recientemente con Bar Rafaelli, actualmente su estado es soltero.

Leo Dicaprio no se deja cazar.Imagen de Yahoo

Benicio del Toro
Aunque ha tenido varias parejas como Valeria Golino, Alicia Silverstone,y Chiara Mastroiani, o no ha encontrado a la mujer adecuada o quiere seguir libre como un pájaro.

Benicio del Toro. Imagen de askmen.com

Robbie Williams
Un cantante alocado que huye de cualquier compromiso. A Robbie le va la marcha, pero cuando se trata de dar un paso más… ¡adiós muy buenas! Además, el cantante ha declarado en alguna ocasión que se siente incapaz de ser fiel a una mujer, según recoge Univision.com. Entre sus conquistas han destacado la ex-spice girl Geri Halliwell, Nicole Appleton, Andrea Corr, y Jackie Hamilton-Smith.

Robbie Williams, un amante de la libertad. Imagen de poster.net

Ricky Martin
El cantante puertorriqueño sigue fiel a su éxito ‘Vive la vida loca’. Elegido por la revista People como uno de los 50 hombres más guapos, Ricky sigue soltero y sin compromiso. Parece ser que ninguna de las mujeres que han pasado por su vida como tenista Gabriella Sabatini, Daisy Fuentes y la bailarina Adriana Biega han conseguido robarle el corazón.

Ricky Martin… ¿quine lo pillará? Imagen de noticiasdealava.com

Matthew McConaughey
El ex de Penélope Cruz es considerad también uno de los hombre más deseados del planeta. Que tendrá este rubio de ojos azules que a todas enamora pero que sigue solo…

Matthew McConaughey… nombre impronunciable pero uno de los más deseados. Imagen de people.com

Pero hay también los que lo de comprometerse está bien, pero cuando hay que decir el ‘sí quiero’, la cosa cambia. Las prefieren como amigas, antes que como esposas. ¿Y qué famosos forman parte de este club?

Luís Miguel
El cantante es el prototipo de seductor incansable, amante de las mujeres pero al parecer alérgico a casarse. Por su vida han pasado gran cantidad de mujeres como:Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Mariah Carey, Myrka Dellanos y actualmente Aracely Arámbula, quien parecer estar convenciéndolo de sentar cabeza, aunque no hay planes de boda a la vista.

Luis Miguel, amante de las mujeres… pero de casarse, nada de nada. Imagen de livenation.es

Gael García Bernal
Celoso de su vida privada, nunca ha querido que se sepa de sus conquistas amorosas. Gael estuvo saliendo con Natalie Portman, pero ambos se esconden tan bien de los medios que nadie sabe si aún son novios o no.

Gael García Bernal… un soltero muy mono. Imagen de mono.milnombres.net

Diego Luna
Este chico es una joya. Creyó encontrar el amor verdadero junto a la actriz Paola Núñez… ¿pero que le sucedió para decirle adiós a menos de seis meses antes de ser llevado al altar?… hay casos que son un misterio. 

Diego Luna… dulce y soltero ¿Quién lo quiere? Imagen de diegoluna.org

Enrique Iglesias
Que sí, habían roto, que si no… la verdad es que parece que Enrique ha sentado la cabeza con la tenista Ana Kournikova con la que lleva cuatro años,  pero como dice el cantante ‘Soy muy inmaduro para casarme y Ana es muy inteligente para querer casarse conmigo’. Declaración que publica Univisión.com.

Enrique Iglesias comprometido con la Kournikova de pasar por el altar… ni hablar. Imagen de shoshan.cl

Alejandro Fernández

Se casó y tiene cinco hijos, pero parece que el compromiso no está hecho para Alejandro. a él le va la marcha, ¿por qué debe estar con una sola mujer pudiendo disfrutar de muchas? De hecho, en cada presentación y en cada juerga, Alejandro es pillado con una mujer diferente. Es de los que prefieren muchas amigas antes que una sola esposa.

Alejandro Fernández y el compromismo… ¡no!Imagen de letras.com

Gabriel Soto
Éste es otro caso de los que cuando se habla de matrimonio… la relación hace aguas. El actor, creyó haber conocido al amor de su vida junto a la actriz Martha Julia, sin embargo, cuando estuvo a punto de pisar el altar puso fin a una relación de más de tres años.

Gabriel Soto, un guaperas  inalcanzable. Imagen de cisoto.blogspot.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *