¿Quieres cambiar de imagen? ¡Súmate al ‘Photoshop’!

Famosas y photoshop van de la mano. En ocasiones por voluntad propia y otras veces promovido por las firmas de moda, el resultado acaba siendo el mismo: no hay ni una sola portada de revista que sea natural y espontánea. Todos los rostros y cuerpos que aparecen, por muy perfectos y bonitos que sean, están retocados.

El último caso más evidente ha sido el de la cantante Taylor Swift en la revista Wonderland Magazine. Dejando los gustos musicales a parte, nadie puede negar que Taylor Swift tiene un rostro entreñable: dulce, carismático y de rasgos suaves, la cantante no necesita tapar ningún tipo de imperfección con photoshop. Pues bien, o la revista tiene otra opinión o ha habido un fallo bastante evidente ya que si miráis la foto de la portada veréis como es complicado reconocer a la cantante. ¡Os lo mostramos!

taylor-swift

¿Dónde está su pelo rubio? ¿Y su piel blanca y suave? ¿Sus cejas rubias y finas? ¡No hay ni rastro de Taylor Swift en esta portada! ¿El porqué? No lo sabemos pero tampoco nos sorprende. Y es que el retoque digital, las manipulaciones fotográficas y las transformaciones de imagen tanto en los rostros como en los cuerpos de las famosas son muy comunes. De hecho, sólo tenéis que ver el vídeo del Huffington Post que muestra cómo puede llegarse a transformar un rostro con este programa informático. Concretamente, el vídeo pertenece a la cantante Boggie que, mientras que va cantando, su imagen se van transformando en tiempo real. ¡No os lo perdáis!

Como podéis ver, la cantante que empieza el videoclip y la que termina son dos personas completamente distintas, ni mejores ni peores, pero distintas y esto es lo que ocurre con cada una de las portadas de revistas, anuncios y publicidades que nos muestras las firmas de belleza. Nosotras lo tenemos claro: nos quedamos con la naturalidad. ¿Y tú?

Imágenes: Cordon PressHuffington Post

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *