Corte de Pelo

Famosas en remojo, cuando salen del agua ¡tú sales corriendo!

Famosas en la playa ¡menudos caretos! Famosas en la playa ¡menudos caretos!
¿Un trago de agua salada? ¿Un poco de arena en el ojo? No sabemos qué es exactamente lo que hace que als famosas pongan estas caras en la playa, ¡pero son de risa!

Casi todas tiene cuerpos esculturales y verlas en biquini despierta muchas envidias pero hay algo que las hace ser más humanas ¡sus descuidos!

En este caso no se trata de biquinis rebeldes o pezones indiscretos, sino de las caras que ponen las mientras toman el o están a remojo. ¡Atenta a los caretos playeros!

5 Comentarios

    1. 18.08.2008 - 00:06h - Anonimo dijo:

      Porque os teneis que meter en todo lo que hacen los famosos? Solo hablais para criticar. Vay a asco de pagina.

    2. 18.08.2008 - 00:53h - Anonimo dijo:

      jajaja lo mismo digoo.. k azco de pagina

    3. 18.08.2008 - 15:41h - Anonimo dijo:

      a q hais venido vosotras?

    4. 06.01.2009 - 00:37h - sayuri dijo:

      Comentarios a enviar sos de españa ¿verdad? con razon son tan simples y sosos,la fama es merecida

    5. 27.06.2009 - 10:54h - anónimo dijo:

      ¿Alguien que sepa escribir para que al leerlo no te duelan los ojos? Saruyi, mis disculpas por anticipado, pero deberías aprender a utilizar los signo gramaticales. Tal vez, entonces, se comprendiese lo que quieres decir

Escribe tu comentario
Introduce tus datos